miércoles, 9 de julio de 2014

1º EXPOSICIÓN DE PROVEEDORES DE LA INDUSTRIA METALMECÁNICA Y AGROPECUARIA.

CIDETER comunica que se llevará a cabo EXPIMA 2014, 1era. Exposición de Proveedores de la Industria Metalmecánica y Agropecuaria, concentrará en un sólo ámbito la oferta de esos insumos, que encontrarán en la exposición.  La muestra se realizará los días 7, 8 y 9 de Agosto de 2014 (9:00hs a 18:00hs) en el Predio LA CANTERA ubicado en la localidad de Marcos Juárez, Provincia de Córdoba.
Conjuntamente, se desarrollarán rondas de negocios con compradores de Agropartes proveniente de Lationamérica. Además se realizarán seminarios y capacitación a cargo de las empresas proveedoras de insumos.

 Rubros a Exponer:

Maquinas y Herramientas - Materias Primas e Insumos - Industria Metalúrgica y Siderúrgica - Fundición - Moldes y Matrices - Automatización - Instrumentos de Medición y Control - Mecanizado - Plásticos - Autopartes - Repuestos - Soldadura - Pinturas - Bombas - Extractores - Lubricantes - Componentes - Servicios - Higiene y Seguridad Industrial - Industrias Complementarias - Innovación Tecnológica - Entidades Financieras - Instituciones - Capacitación.-

No hay comentarios: