jueves, 3 de abril de 2014

SE HIZO EL ACTO EN HOMENAJE A LA GESTA DE MALVINAS

Este martes se llevó a cabo el acto por el Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas en nuestra ciudad. Hubo discursos, entre los que destacamos, el Director del CeCLa Gustavo Pasquinelli, quien instó a hacer memoria y analizar lo que había pasado. 


Por otro lado, dirigieron la palabra José Aizpeitía por el Centro de Veteranos de Guerra y Daniel Pistarelli por la Asociación Veteranos de Malvinas, que puso en evidencia la división de ambos grupos. Hubiera sido lindo que se limaran asperezas y se dejaran de lado las diferencias existentes, en nombre de la gesta de Malvinas y en homenaje a los que no regresaron. El Cura Párroco Andrés Solís ofreció una oración y hubo también un minuto de silencio. 

Se entregaron banderas de parte de parte de la Intendencia, se pasó un video de Ciro y Los Persas con fotos que no se habían visto con anterioridad. El acto fue muy lindo y emotivo y valió la pena estar presente. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO ES CUESTION DE QUE SEA LINDO O FEO, PARA LIMAR ASPERESAS; TAMBIEN SE NECESITA COLABORACION DE LOS MEDIOS,,COMO ESTE Y SE NOTA QUE UDS. ESTAN CON UN SOLO GRUPO,,PORQUE NO VEO FOTOS DEL OTRO GRUPO DE EXCOMBATIENTES...NI HABLAR DE QUE NO SABEN ESCRIBIR EL APELLIDO.