lunes, 7 de abril de 2014

RICARDO PRÍNCIPE TILDÓ DE GRAVE EL HECHO DE AMENAZAR Y HOSTIGAR A UN INSPECTOR DE TRÁNSITO.

Este fin de semana se produjo un hecho no deseado de amenazas y hostigamiento en el domicilio particular de un inspector de tránsito de la ciudad,  por parte de familiares de alguien que había sido apercibido por el trabajador encargado de controlar el tránsito, por lo que hablamos con el Juez de Faltas Ricardo Príncipe, quien dio las instrucciones de hacer la denuncia pertinente y que la Ley castigue a los responsables de semejante hecho, si es que así se comprueba.
El inspector sufrió  insultos, agravios y amenazas, un hecho que a prima facie, fue catalogado como "muy grave" por parte del Juez. Fueron varias personas y se ha logrado identificar a uno de ellos. Príncipe aclaró que los inspectores recibirán todo el apoyo del Municipio para garantizar la seguridad no sólo del inspector sino también a los familiares de éstos, ya que hasta a ellos les habrían propinado amenazas de dañarles los vehículos.
Príncipe expresó que se siente directo responsable de la seguridad de los inspectores y que por ende adopta las medidas pertinentes, para que se abra una investigación, se sancione a las personas si cometieron el ilícito y se garantice ante la comunidad que los inspectores no hacen otra cosa que cumplir órdenes impartidas por superiores.
El inspector vive en el fondo del patio de familiares y esos familiares ayudaron para que el caso no pasara a mayores, porque aparentemente lo querían golpear. El inspector dice sentirse intranquilo porque habrían amenazado con descargar su furia también en contra de un hijastro.
No obstante, el Juez Príncipe también aclaró, que si hay alguien que quiera hacer un reclamo sobre el proceder de un inspector, deben hacerlo donde corresponde y dijo Ricardo Príncipe que él personalmente estaba disponible para atender a todas las personas que quisieran acercarse por el tema tránsito o lo que fuera.

No hay comentarios: