jueves, 3 de abril de 2014

LA MARATÓN CIUDAD DE LAS PAREJAS FUE TODO UN ÉXITO.

Se hizo la primera edición de la Maratón ciudad de Las Parejas "Heraldo Bocha Mansilla" y en plena realización del evento pudimos entablar un diálogo con el Intendente Diego Mansilla ya que el evento deportivo era uno de los primeros homenajes para evocar la figura de su padre fallecido hace dos años atrás.
 "Hoy, a pesar del sentimiento que se mezcla, estoy muy contento por ver este nuevo evento en la ciudad, por ver la cantidad de gente que hay, no solamente los vecinos de Las Parejas, sino toda la región" Dijo sentirse satisfecho por el esfuerzo conjunto en la concreción de la maratón junto a una institución como el Rotary, con los chicos de la Chichex Fest, para que la ciudad siga teniendo distintos atractivos.
Alrededor de 180 inscriptos había en la maratón y también mucha gente anotada para la caminata, y será el puntapié para organizarla nuevamente en otra ocasión, ya que ha gustado mucho.
En tanto, tuvo también hizo referencia al nuevo Centro de atención oftalmológico que comenzará a funcionar este martes y permitirá que mucha gente pueda acceder a ese tipo de tratamientos en la ciudad. Al igual que al inicio de los cursillos de ingreso en la Facultad de Ingeniería de la ciudad.
Hizo votos para que en breve se pongan en marcha muchas otras actividades y anhelos para la ciudad.


PEDRO ZANINI DEL ROTARY SE MOSTRÓ SATISFECHO
En plena maratón también avistamos a Pedro Zanini quien resaltó la importancia de unir fuerzas, entre Municipalidad, el Rotary Club y Chichex Fest para poder llevar a cabo un evento solidario y que apunta a la integración de la comunidad y se mostró muy satisfecho por la gran repercusión obtenida.
El año que viene será seguramente mejor y hasta más importante todavía, se esperanzó Pedro Zanini con mucha alegría. Afortudamente el día acompañó y todo se ha desarrollado con normalidad y como estaba previsto.
Lo recaudado será distribuido entre el Hospital local y para las becas universitarias de 8 chicos que estudian en Rosario gracias a aporte del Rotary. Quienes participaron en la maratón pagaban una inscripción accesible y los que caminaban debían llevar un alimento no perecedero.

No hay comentarios: