lunes, 7 de abril de 2014

HERENCIA GAUCHA SE PREPARA PARA FESTEJAR SUS 20 AÑOS EL MES QUE VIENE.

Iván Campá, Presidente del Centro Tradicionalista Herencia Gaucha, hoy en FM ConTacto nos contó las novedades en torno al 20 aniversario de esa queridísima institución de la ciudad.

Luego de muchos vaivenes a lo largo de su historia, el festejo de las décadas de Herencia Gaucha se cumplirá el próximo 25 de Mayo. Ya está confirmado que la noche del sábado 24 de Mayo estará tocando en el Centro Tradicionalista Miguel Figueroa y su conjunto, de importante trayectoria a nivel nacional, además de otros grupos que actuarán con antelación.

El acto del 25 de Mayo también se concretará en el Centro Tradicionalista junto a todas las escuelas y otras instituciones de la ciudad más el tradicional paseo por las calles de Las Parejas. Y al mediodía se haría un nuevo gran almuerzo con vaquillona a la crema, que dio muy buenos resultados en anteriores ediciones y gustó mucho.
Sobre las razones por las que no se hace una doma, nos contó Iván Campa, que eso requiere mucho dinero, es muy cara organizarla y si el tiempo no acompaña en su concreción,  la institución sale para atrás. En los dos últimos años la institución ha logrado equilibrar sus cuentas, el predio está prolijito y mantener todo eso requiere esfuerzo personal y monetario. 
El sábado 24 y el domingo 25 de Mayo habrá juegos de riendas; el sábado por la tarde habrá una categoría amateur y el domingo se traerían jinetes de Jesús María, nos seguía anticipando con gran alegría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

disculpen, es verdad que van a rebautizar el predio? al que tenga información, se lo agradezco