sábado, 24 de agosto de 2013

SÁBADO Y DOMINGO DE FESTEJOS EN EL PARQUE PARA LOS CHICOS.

La Secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de Las Parejas, Erica Molteni, nos informó respecto de los festejos del Día del Niño previstos para este fin de semana en la ciudad.
Tanto sábado como domingo, serán las jornadas de culminación de los festejos en el mes del niño, nos decía. Durante estos dos días las actividades se desarrollarán a partir de las 13 Hs. hasta las 18:30 Hs. Disfrutarán de subir a juegos mecánicos que han sido distribuidos estratégicamente, para que la gente pueda acudir con sillones si es que lo desean.No faltarán los inflables y peloteros. También irán los cabezudos el domingo y se podrán sacar fotos con sus personajes preferidos y se repartirán golosinas.
El buffet estará a cargo de la Escuela Especial este año y tanto chicos como grandes podrán pasar dos días maravillosos. 
Tras la tragedia del parque Independencia se han tomado los recaudos necesarios para los juegos y los encargados de controlar los parques han pedido la certificación de INTI que es quien hace los controles pertinentes en los juegos mecánicos. Son 16 juegos diferentes los que trae el Parque. También es de destacar que habrá una cruzada solidaria para Joaquín, el niño de 5 años que padece parálisis cerebral,  y por eso se colocarán urnas para colaborar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno pero como todos los años hacen cola gente grande para ir a lo juegos y no es asi muchachones de 20 años eso tendrian q controlarlo x q los chiquitos se cansan asiendo cola estoy de acuerdo q tengas un chico chiquito y tengas q suvir pero no mujeres grande