jueves, 22 de agosto de 2013

MADRE PREOCUPADA POR LA PERSECUSIÓN Y MALTRATO DE UNA NUMEROSA BARRITA A SU HIJO DE 14 AÑOS.

Silvia Cisterna hace 8 años está radicada en Las Parejas y tiene cuatro hijos, el más chico tiene 14 y comparte la tenencia de él con su padre que vive en Armstrong. O sea que la vida del jovencito se reparte entre Las Parejas y Armstrong.
Este fin de semana Silvia viajó al campo y su hijo de 14 se quedó porque iba a asistir a una fiesta de 15 años a la que había sido invitado, aunque nunca imaginó que sería el objetivo de una barrita de chicos.
Silvia vive en Diagonal 6 al 1.277,  entre las calles 24 y 26, y de acuerdo a su relato dentro de la fiesta a su hijo una barrita lo empezó  a amenazar y a apretar por cuestiones de celos hacia una chica del grupo.

Como se sintió amenazado atinó a escaparse del lugar ya en plena madrugada del domingo, pero cuando se dieron cuenta lo empezaron a perseguir y lo agarraron cerca de su casa y lo golpearon, afortunadamente alcanzó a meterse dentro del inmueble y sólo tuvo algunas lesiones leves. Pero se trataba de una barrita de por lo menos 20 chicos y ahora tiene mucho miedo.
Los jóvenes le rompieron la puerta, la ventana y rejas porque querían entrar. Los vecinos llamaron a la Policía, auque aparentemente tardaron en llegar. Cuando vieron la policía se disiparon pero una vez que la autoridad se fue volvieron con piedras y cascotes.
 Ahora esta madre teme que lo agarren y lo golpeen más seriamente. La Policía ya tiene algunos nombres de los responsables y espera que nada malo suceda de aquí en más, de allí que haga también un planteo público de la situación.

No hay comentarios: