viernes, 23 de agosto de 2013

ESA VIEJA PROBLEMÁTICA DE PERROS EN LA CALLE.

El tema de los perros en la calle suele ser moneda corriente por, algunas mordeduras a transeúntes, accidentes a causa de los canes y por eso charlamos nuevamente con gente de la Protectora de Animales. Fue así que nos dijeron que se viene trabajando en el tema desde hace cuatro años, y son referente en la zona, tratando que las castraciones sean el eje central para evitar la proliferación de animales en la calle.
Ahora se nota el faltante de algunos perros que circulaban en el centro de la ciudad y no se ven, por lo que la Protectora pide ayuda para ver que es lo que está sucediendo. El animal no debe pagar las consecuencias de todo lo que está sucediendo en la comunidad, nos remarcaron. La gente puede informar y colaborar al 15 54 30 27 con la Protectora 
Ahora están con un número bajo de castraciones y se debería trabajar regularmente en ello, por eso van a charlar con la Municipalidad de ese tema. También se anhela una ordenanza para regular los criaderos de animales, especialmente los perros galgos, porque se ven algunos desmanejos en ese tema, nos insistieron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigan luchando por esos seres que no tienen voz y por supuesto NO VOTAN!! excelente todo su trabajo y dedicación. Entiendan señores: que existan perros en la calle se debe a que existen PERSONAS IRRESPONSABLES.