lunes, 26 de agosto de 2013

EN CASA SUMA Y SUMA


Sportivo hace un culto de la localia este año en la Liga esta invicto y como no podía ser de otra manera en el primer partido del Clausura en esa condición derroto claramente a Defensores por 2 a 0 y se subió a la punta en soledad del grupo 1. Ahora en la próxima fecha visitara a Williams Kemmis en el estadio Morumbi. El saldo negativo de la tarde fueron las lesiones de Rodrigo Pereyra y Federico Aguirre que no pudieron completar el partido.
El partido en líneas generales tuvo un primer tiempo donde si bien el lobo monopolizaba el balón carecía de claridad en los metros finales y por lo contrario Defensores tuvo las posibilidades mas claras pero se encontró con un Ramírez muy seguro.

En el segundo tiempo Sportivo fue muy superior a su rival y golpeo de entrada con un certero cabezazo de Martoglia y luego manejo las acciones para aumentar la diferencia a los 28 con el tanto de Federico Pizzichini, con el partido liquidado pudo el rojiverde haber marcado algún tanto mas pero entre Tripiana y la falta de puntería de los atacantes locales el cotejo se fue con un claro 2 a 0 para el dueño de casa que vuelve a mostrarse como uno de los animadores del torneo liguista.

SPORTIVO: 2
Ramírez, Bauza, Pereyra, Rodríguez, Romanello, Martoglia, Maldonado, Pizzichini Federico, Aguirre, Fermani, Gallardo. DT: German Bustamante

DEFENSORES: 0
Tripiana, Encinas, Sorichetti, González Juan, Mattioli, Del Vecchio, Balonchard, Molina, González Roberto, Corino, Toresi. DT: Sergio Nobile

Arbitro: Diego Saracho
Asistentes: Sebastián Palavecino y German Cardozo

Goles: ST 8m Martoglia y 28m Federico Pizzichini

Expulsado: ST 2m German Bustamante

Amonestados: Bauza y Rodríguez (Sportivo); Sorichetti, Del Vecchio y Molina (Defensores).

Cambios: Pizzichini Matías x Pereyra, Volpe x Aguirre y Pacheco x Maldonado (Sportivo); Nobile x Molina, Maiorana x Mattioli y Acevedo x Corino (Defensores).

REDACCIÓN: Deportes
FOTO GENTILEZA: El Astuss - Diseño Digital

No hay comentarios: