lunes, 26 de agosto de 2013

DERROTA CON POLEMICA

Argentino perdió como visitante en Bustinza con Huracán por 2 a 1 en un cotejo que termino con discusiones porque en la ultima jugada del partido el equipo de Chiurchiu llegaba al empate en un centro al área que luego de un desvío de Gutiérrez el que empujaba el balón al fondo del arco era Adorante que cuando salía corriendo para festejar con todo la igualdad ve que el línea Odi tenia levantada su bandera marcando una posición adelantada que deja muchas dudas, ya que muchos de los presentes coinciden que ambos jugadores celestes estaban en posición licita cuando les toco intervenir.
El final llego con una ola de protestas contra la terna arbitral que tuvo que retirarse con la ayuda policial.
En un partido de tramite parejo a los 23 minutos el local se iba a poner en ventaja por un error infantil de Arévalo que intenta embolsar un balón que parecía fácil se le escapa y Zamparutto que estaba atento le roba la pelota y define con el arco libre para el 1 a 0 parcial. La reacción de la celeste no se hizo esperar porque herido el equipo de Chiurchiu fue a buscar el empate y en una corajeada el tanque Lencina a los 33 se llevo a la rastra a todos los defensores y definió cruzado para el 1 a 1 parcial con el que se fue la primera etapa.
En el complemento Argentino intento desnivelar pero no estuvo preciso en los metros finales y con el correr de los minutos pareció conformarse con la igualdad pero a los 43 se vio sorprendido con una gran acción de Sebastián Aguirre que con un remate alto fuerte batió a Arévalo para el 2 a 1 parcial quedando para el final el gol anulado a la celeste ya descripto anteriormente y el posterior pitazo final de Santillán que decreto el triunfo del globito que es líder junto a ADEO de la zona tres.

HURACAN: 2
Fernández, Mengarelli, Domingo, Pin, Ibarra, Battistoni German, Serenelli, D'amoriza, Zamparutto, Robledo, Aguirre. DT: José Luis Villareal

ARGENTINO:1
Arévalo, Silva, Castagno, Broccardo, Gutiérrez, Adorante, Lemos, Osella, Lencina, Rivas, Robledo. DT: Sergio Chiurchiu

Arbitro: Oscar Santillán
Asistentes: Gonzalo Odi y Claudio Ahumada

Goles: 23m Zamparutto, 33m Lencina y ST 43m Aguirre

Cambios: Sacchi x Rivas y Castell x Lemos (Argentino); Vega x Mengarelli y Mendoza x Aguirre (Huracán).

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: