miércoles, 29 de mayo de 2013

SAN JORGE: PADRE E HIJO INTENTARON ESTAFAR CON BILLETES FALSOS.

Ante la denuncia de un comerciante del barrio Belgrano (L. de la Torre al 700), de San Jorge, que minutos antes había realizado una venta recibiendo un billete de cien pesos falso, personal policial inmediatamente comenzó un operativo para dar con la identidad de los sujetos.

A las pocas cuadras del lugar y ante los datos recabados, se procedió a la requisa de dos masculinos a los cuales se les encontró en su poder mercadería, como así también una gran cantidad de billetes de alta nominación falsos. 


Los mismos fueron llevados a sede policial donde se pudo establecer que uno de los sujetos de 62 años de edad sería de la ciudad de San Carlos (Sta. Fe) con domicilio en la ciudad de San Jorge , mientras que el otro de 39 años con documento legal acreditando domicilio en la ciudad de Bahía Blanca (Bs.As.).

En su poder se pudo secuestrar alrededor de $ 7000 falsos , en billetes de cien de nueva generación (imagen de Eva Perón), como así también una suma importante de moneda de curso legal y mercadería adquirida a comerciantes.

Tomadas las declaraciones correspondientes , los estafadores fueron alojados en sede policial a la espera de dar intervención al Juzgado Federal correspondientes en virtud a la jurisdicción de la causa.
Fuente y foto: San Jorge Virtual

No hay comentarios: