jueves, 30 de mayo de 2013

MANSILLA LE RESPONDE A FEIN DESDE SU FACEBBOK POR EL TEMA PREFECTURA


Sobre las ultimas gestiones y demas...

Creo que estamos transitando dias, semanas, meses muy importantes para nuestra ciudad. Se estan concretando muchos proyectos que responden a cuestiones necesarias para nuestra comunidad.
Hace pocos dias, Gendarmeria, que no viene a competir con nadie, simplemente a sumar y a complementarse con lo que ya tenemos, con otras facultades (control de los accesos, delitos federales, etc). Aqui el gobierno nacional y el municipio volvieron a dar respuestas a necesidades de los parejenses, mientras desde algun lugar se busca generar incertidumbre o desconocer la validez de la gestion. Quizas estan mas preocupados en cuidar intereses partidarios o corporativos, que alegrarse por las buenas noticias que suceden dia a dia en Las Parejas. Leia las declaraciones de la Intendente de Rosario, Monica Fein, indignada por la presencia de gendarmeria en la ciudad. De sus declaraciones deduzco que Fein solo cree que los problemas existen en Rosario, que los habitantes del interior de la provincia somos de segunda categoria. Nosotros no miramos permanentemente que recibe Rosario. Ejemplo: no nos indignamos cuando las obras provinciales van a Rosario y no aca, tampoco cuando le compran 400 camaras mientras que aca adquirimos las 64 con recursos nuestros, ni mucho menos cuando los destacamentos de Drogas estan en Las Rosas y Armstrong y no en Las Parejas. No nos quejamos ni nos indignamos, al contrario, nos ponemos a trabajar aun mas y a gestionar.
Con respecto a los TERRENOS, como lo dije hoy, la felicidad de todas las familias muestra claramente la importancia de esta gestion, que impacta directamente sobre 1200 parejenses y potencia el sector de la construccion y el empleo. Sumado a esto, la posibilidad cierta de contar con mas terrenos para mas viviendas.
Las OBRAS de la Casa del Bicentenario, del Frigorifico, de cordon cuneta y mejorado y pavimento en varios barrios y sectores de la ciudad, mas el Area Industrial, mas la incorporacion permanente de nuevas luminarias, permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos dia a dia.
Los controles medicos a los niños de las escuelas, las gestiones para empresas y trabajadores, el permanente aporte y gestion para la educacion (obras varias, equipos de Aires Acondicionados, Casa del Estudiante, etc), las acciones que apuntan a la inclusion social a traves de diferentes programas (orquesta sinfonica, programas jovenes mas y mejor trabajo, etc).
Hay tantas cosas mas... Cuanto hemos logrado juntos en tan poco tiempo! Pero creo que tenemos que ser conscientes de la ciudad que tenemos. De los avances concretos en todas las materias que venimos experimentando en estos casi 10 años del proyecto que construimos juntos con el liderazgo de un hombre que nos marco el camino. Miremos un poco y valoremos todo lo que tenemos. Sé que lo hacen.
Depende de todos seguir por este camino, en donde cada dia hay un parejense que esta mejor. Depende de todos, de los que tenemos responsabilidades en cuanto a funciones, y de todos ustedes, que tienen responsabilidades sociales de cuidar lo construido con tanto esfierzo. Imagino que nadie quiere perder todos los logros, y para eso necesitamos que sigan acompañando a este equipo de trabajo con todas las fuerzas, porque se vienen tiempos muy importantes para nuestra ciudad, para la concrecion de muchos proyectos que estamos trabajando.
Vamos a ponerle todas las fuerzas, como siempre. Necesitamos de todos los parejenses para seguir avanzando en las cosas que aun quedan por resolver.
Los logros son de todos los parejenses, que queremos seguir haciendo de Las Parejas, la ciudad que por historia y presente, nos merecemos vivir.
Abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdon pero no ven el noticiero es mas necesario en Rosario que aca este fin de semana cuatro chicos mataron en Rosario po enfrentamientos DE Bandas narco, aca hay problemas pero es mas necesario en Rosarioo muchachos aca es mas lo q se agranda que lo que pasa...