martes, 28 de mayo de 2013

ESTA VEZ NO PUDO CON EL CAMPEON

Sportivo tuvo un primer tiempo perfecto pero no aguanto el ritmo de juego y en el segundo tiempo un Carcaraña intratable filoso dio vuelta la historia para ganar como local por 84 a 68 en el arranque de la zona campeonato de primera división Copa Jorge Talio Peloni. El goleador del juego fue Patricio Pirani con 26 puntos anotados.

En el primer tiempo Sportivo funciono a la perfección con una tarea defensiva impecable (Ortega era la sombra de pepe Fernández y no lo dejaba en paz) además en ataque Toia conducía de gran manera y el lobo sacaba diferencias notorias llego a ser de 16 puntos en el segundo cuarto pero en el cierre del periodo una aparición de Maggi y dos bombas de tres de Patricio Pirani pusieron al local en juego, final del primer tiempo con el rojiverde arriba 39 a 31.
En el segundo tiempo Carcaraña salió con todo metió una defensa zonal que complico la tarea ofensiva de Sportivo que perdió balones fáciles y tomaba tiros incómodos, mientras el dueño de casa fortalecía sus ofensivas empleando contraataques letales de la mano de pepe Fernández y Maggi para colmo en el cierre del periodo Moncada no cobra una infracción de Fernández contra Ortega, el jugador del lobo reacciona de mala manera se excede verbalmente y es expulsado, mas problemas para el equipo de Casalegno que después de mucho tiempo se veía debajo en el marcador porque el cuarto se cerro con el local arriba por un doble 57 a 55.
En los diez minutos finales Carcaraña metió todo lo que tiro, mientras que a Sportivo se le cerro el aro equivoco los caminos y cuando se dio cuenta ya el partido tenia un equipo que se proclamaba como el triunfador el final llego con el dueño de casa floreándose y cerrando el juego con un claro 84 a 68.
Ahora para el lobo lo que viene será el viernes por la segunda fecha recibir en el Megaestadio a Unión de Totoras en otra dura prueba en este inicio de campeonato.



CARCARAÑA: 84
Fernández Alejandro 23, Bertonazzi 6, Lopez 0, Giachetti 2, Maggi 19, Pirani 26, Muñoz 2, Hames 7. DT: Federico Giulianelli

SPORTIVO: 68
Faranna 14, Toia 17, Carlachiani 2, Simonutti 8, Ortega 13, Costarelli 0, Fernández Ignacio 14. DT: Gabriel Casalegno

Árbitros: Bautista y Moncada

Parciales: 15/21, 16/18, 26/16 y 27/13


RESULTADOS FECHA 1 ZONA CAMPEONATO

UNIÓN DE TOTORAS 77  
NORTE 59

CAMPAÑA 82  
SPORTIVO RIVADAVIA 74

APRENDICES 82
ADEO 80

CARCARAÑA 84
SPORTIVO 68

POSICIONES

UNIÓN DE TOTORAS 2
CARCARAÑA 2
CAMPAÑA 2
APRENDICES 2
ADEO 1
SPORTIVO RIVADAVIA 1
SPORTIVO 1
NORTE 1

PRÓXIMA FECHA SEGUNDA

CARCARAÑA Vs. APRENDICES
SPORTIVO Vs. UNIÓN DE TOTORAS
NORTE Vs. CAMPAÑA
SPORTIVO RIVADAVIA Vs. ADEO

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: