martes, 28 de mayo de 2013

EL JARDÍN NUCLEADO Y UNA GRAN SEMANA DE ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES.

Hoy se celebra el Día de los Jardines Infantiles y el Día de la Maestra Jardinera y por eso decidimos hablar con María Rosa Politi del Jardín Nucleado, quien de antemano nos aclaró que los festejos se prolongarán durante toda la semana.
  Nos relató que se han hecho dibujos conmemorativos para llevar a casa relativos a la fecha de hoy; las madres están trabajando y decorando para homenajear a Elsa Bornemann,  autora de infinidad de cuentos y libros infantiles, quien falleciera la semana pasada y por ello se le dará un reconocimiento a su gran y prolífera obra.
  Mañana miércoles estarán realizando tarjetas para repartir a la comunidad y el jueves, docentes del turno mañana han prepaparado un espectáculo llamado "Un viaje especial", que estará dirigido a todos los Jardines de la localidad en la Sociedad Italiana y en el marco de los 25 años del Jardín Nucleado, es decir sus bodas de plata.
  El viernes en el Jardín, en ambos turnos además se preparan obritas y canciones dramatizadas para los niños. 
  María Rosa Politi nos destacó que hay gran satisfacción porque los padres se han acercado bastante al Jardín con motivo de las fechas patrias y estos festejos, por lo que los chicos lo han vivenciado de una manera muy especial. ¡Felicitaciones a todos!

No hay comentarios: