martes, 28 de mayo de 2013

CARCARAÑÁ: AUTOMÓVIL EMBISTE A UNA MAMÁ Y SU BEBÉ, PERO EN LA HUÍDA EL CONDUCTOR FALLECIÓ TRAS CHOCAR CON UN CAMIÓN.

Un hombre de Rosario, de 31 años, identificado como Bruno Torres, murió en un accidente de Tránsito ocurrido en Carcarañá, luego de embestir a la mamá y a su bebé de diez meses. El hecho ocurrió a las siete de la tarde en la intersección de avenida Argentina y ruta 9.

De acuerdo a la información policial, un camión Scania con acoplado, conducido por Walter D., de 49 años domiciliado en la ciudad de Casilda, colisiono con un automóvil Renault 9 color bordo, quien lo conducía Bruno Torres, de 31 años, domiciliado en Rosario.

Al llegar la policía el automóvil se encontraba incrustado debajo del primer rodado y a raíz del impacto perdió la vida Torres. En el lugar del siniestro trabajaron bomberos voluntarios y personal de tránsito municipal.

Con el correr de las horas se supo a raíz de datos de testigos que, minutos antes, ese mismo automóvil embistió en Laprida y Río Colorado a una joven de 17 años y a su bebé de diez meses.

En el impacto la pequeña dio contra el parabrisas, que se rompió, y fue llevada durante 50 metros sobre el capó. Cuando el cuerpo de la niña cayó, el automovilista aceleró y se dio a la fuga. Ambas mujeres fueron trasladadas al hospital local y posteriormente al Centenario de Rosario, donde los médicos determinaron que la pequeña presentaba fractura de clavícula y excoriaciones en la frente.

La madre presentaba varias lastimaduras y ambas quedaron en observación.


Fuente: Diario La Capital

No hay comentarios: