viernes, 31 de mayo de 2013

CAMINO A LA CLASIFICACION

Sportivo derroto como local 3 a 2 a Almafuerte en el adelantado de la fecha 9 de la Liga Cañadense de fútbol, los goles del equipo de Bustamante fueron anotados por Jorge Drovandi en dos ocasiones y el restante tanto de Nicolás Aguirre mientras que para el celeste de Las Rosas convirtieron Paganini y Perassi. El lobo con esta victoria llego a la punta de la zona oeste y quedo a un paso de asegurarse un lugar en los cuartos de final del Torneo Apertura.
En cuarta división gano por goleada el rojiverde fue 5 a 2 con los goles de Stefano Mezzelani en tres ocasiones y los restantes dos tantos de Carlos Tombolini, con esta victoria Sportivo es líder en la zona oeste con 18 puntos.

SPORTIVO: 3
Moscatelli, Bauza, Pereyra, Tresalli, Romanello, Martoglia, Gallardo, Volpe, Aguirre Nicolás, Drovandi, Gaillard. DT: German Bustamante

ALMAFUERTE: 2
Sosa, Rojas, Agatti, Valdez, Bohive, Paganini, Jaime, Villacorta, Cabrera, Fernández Maximiliano, Perassi. DT: Juan Carlos Gentilcore

Arbitro: Matías Maidana (Liga Departamental San Martín)
Asistentes: Jesús Guayanes y Raúl Cerrudo

Goles: 28m Drovandi, 35m Nicolás Aguirre, ST 16m Paganini, 19m Drovandi y 24m Perassi

Expulsados: ST 29m Fermani (Sportivo) y Cabrera (Almafuerte).

Amonestados: Rojas, Agatti, Valdez y Maximiliano Fernández (Almafuerte).

Cambios: Rodríguez x Tresalli, Fermani x Nicolás Aguirre y Beroiz x Gaillard (Sportivo); Giaver x Jaime y Mariano Fernández x Bohive (Almafuerte).


PARTIDOS DOMINGO FECHA 9 13:30hs CUARTA Y 15:30hs PRIMERA

ZONA ESTE

CAMPAÑA Vs. SAN JERÓNIMO
CORREA Vs. HURACÁN
ADEO Vs. CARCARAÑA
Libre: SPORT

ZONA OESTE

N.O.B. Vs. ARGENTINO
WILLIAMS KEMMIS Vs. AMERICA
UNIÓN VE Vs. DEFENSORES

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: