viernes, 8 de marzo de 2013

¡¡¡TODO LISTO PARA LA FIESTA POPULAR DE COMIDAS AL DISCO!!!

Se viene otro de los eventos del Club Argentino que es gratamente esperado por toda la ciudad: La Fiesta Popular de Comidas al Disco. Para conocer detalles de esta nueva edición recibimos la visita de Quiqui Bustamante en el estudio de Fm ConTacto, destacando que están en los últimos detalles y siguiendo con expectativa las condiciones del tiempo. 
Destacó el excelente trabajo que están haciendo todos los cocineros y ayudantes, unas 100 personas, quienes esperan también con ansias el momento de hacer probar  las rabas, el pollo, cerdo, entrecot, paella, arroz con pollo, cordero, conejo, entre muchas otras delicias, como mollejas al verdeo con vino, colitas de cuadril al estilo la criolla, etc. 
El Chef Internacional Rubén Molinengo es un invitado especial, y si bien nació en Noetinger, en Córdoba se radicó a los 9 años aquí y luego en Rosario, y está dispuesto a hacer cuatro discos, dos con paella de cordero y otros dos con risotto de cordero con hongos. 
A esta edición se le intenta dar más vuelo tpdavía en el nivel gastronómico más la participación de los espectáculos entre los que se cuentan Los del Suquía, Ariel Werro, Aldo Zerda  y Magalí González. La Fiesta largará tempranito, entre  las 20:30 a 21 Hs.  y también tempranito se empezará a disfrutar de los espectáculos que tendrán la conducción de José Iturra y Juliana Calderón.

No hay comentarios: