miércoles, 13 de marzo de 2013

SESIONÓ ANOCHE EL CONCEJO DELIBERANTE.

Anoche sesionó el Concejo Deliberante de la Ciudad de Las Parejas y tuvieron tratamientos varios temas entre los que podemos destacar los siguientes:

-Unos 15 alumnos que están cursando en Armstrong distintas carreras y no tienen combinaciones para ir y venir habían solicitado ayuda con un transporte y en este caso se ha aconsejado que se vuelvan a reunir con el Ejecutivo para encontrar una solución si es que todavía no la han encontrado.

- La Asociación Marchigiana solicitó  permiso para dar clases en las instalaciones del Concejo como lo han hecho otros años y se les dio la autorización correspondiente. 

-También se habló de la transferencia de lotes en el Área Industrial, donde un particular cede su 50% a su socio y que es aprobado satisfactoriamente por el Concejo.

-Otro ítem tratado en el seno del Concejo es el pedido de informes que hace el Bloque del FCyS  sobre los estudios de controles obligatorios de salud a los niños en edad escolar. Estudios auditivos, visuales y se les ha agregado también los cardiológicos; éstos últimos son los más complicadospor los costos, pero estarían apalabrados los profesionales para que los lleven a cabo e incluso se pensó en Ramiro Astegiano, que es un excelente profesional y de nuestra ciudad, manifestó Sergio De Benedetti en charla con nuestra emisora. La idea es que éstos exámenes se lleven a cabo desde este mismo año; en el departamento de tránsito para los exámenes fonoaudiológicos y visuales estarían todos los equipamientos necesarios para los exámenes asi que quedarían a disposición de los especialistas y entendidos en la materia. Luego se vería cómo y dónde hacer los exámenes cardiológicos.
 



No hay comentarios: