lunes, 18 de marzo de 2013

POLICIALES DE LAS ROSAS

Viernes 15 - Allanan un taller mecánico
La policía de Las Rosas allanó un taller mecánico en la zona sur de la ciudad,encontrandose elementos que habían sido robados en distintos domicilios locales. Entre los elementos hallados se destacan dos motosierras, elementos de pesca y herramientas denunciadas hace un año; y también un motor de lancha denunciado en diciembre 2012 con un valor estimado de casi 20 mil pesos.
Se procedió a la detención del propietario, quién luego de tomarle declaración recuperó la libertad ya que no contaba con antecedentes.

Disturbios
También el sábado y domingo fueron detenidas dos personas. Una por agresión a personal policial a la salida de un boliche bailable, y el otro por desmanes en la vía pública hallándose en estado de ebriedad.

Domingo 17 - Tumbó un camión en la curva de Iturraspe
Aproximadamente a las 8:40 hs se despistó un camión en ruta provincial 65. A la altura de la "curva de Iturraspe" el vehículo, chasis y acoplado, volcó y terminó en la cuneta, fuera de la calzada. Los dos ocupantes fueron trasladados a centros de atención médica para su evaluación; uno al SAMCo de Bouquet y el otro a la misma institución de Las Rosas.
El acoplado quedó totalmente destruído, y el chasis, marca Renault, con importantes daños. En lugar donde se produjo el hecho se repiten este tipo de despiste ya que se trata de una curva cerrada, muy peligrosa para quienes desconocen su trazado. A pesar que esta bien señalizada la necesidad de reducir velocidad y tener precauciones, ello no siempre es atendido con consecuencias como la ahora ocurrida.

Fuente: Las Rosas digital

No hay comentarios: