viernes, 22 de marzo de 2013

POLICIALES DE LAS PAREJAS


Antes de ayer se procedió a la detención de un masculino mayor de edad de alrededor de 35 años con domicilio en barrio Belgrano de acuerdo a un oficio del tribunal criminal N 1 de Rosario. Este juez dispuso la detención debido a que salió sentencia firme para el cumplimiento de una condena de acuerdo a unos allanamientos que se había realizado hace aproximadamente 3 años atrás donde se la encontró responsable de comercialización de estupefacientes.
El detenido fue trasladado al Juzgado Federal de Rosario y todavía se encuentra alojado en Las Parejas mientras se espera que el Juzgado disponga del lugar de detención donde deberá cumplir los 7 meses que le restan de su condena.  

Hoy por la mañana se realizaron cinco allanamientos por robo calificado en esta ciudad que data del mes de enero (robo familia Álvarez avenida 13 al 200). Los allanamientos se realizaron en diferentes ciudades tres en Cañada de Gómez, uno en Carcarañá y el otro en Villa Eloisa. En uno de los domicilios de Cañada se secuestraron elementos que podría tener relación con el hecho, (2.000 pesos, un teléfono y un arma de fuego).  El sospechoso había sido detenido hace ya 15 días por un pedido de captura en Villa Eloisa. 

No hay comentarios: