lunes, 18 de marzo de 2013

PAREJENSE EN EL PODIO DE MISS MUNDO SANTA FE

El jueves por la noche se eligió a la nueva Miss Mundo Santa Fe en City Center de Rosario.
En una noche cargada de emoción, 11 jóvenes representantes de toda la provincia se disputaron la corona de Miss Mundo Santa Fe 2013. La ganadora fue Daiana Andergeen de la ciudad de Rafaela,  mientras que Agustina Rosso fue elegida 1era finalista y Marisol Arrillaga, 2da finalista.

La nueva reina fue coronada por Nadia Cerri y tendrá el honor de representar a toda la provincia de Santa Fe en la próxima elección de Miss Mundo Argentina que se realizará en Abril próximo.

Acerca de Miss Mundo Argentina
Todos los años, miles de chicas de todo el país tienen un mismo sueño: llegar a convertirse en Miss Mundo Argentina. La ganadora es elegida entre 24 participantes que representan a todas las provincias de nuestro país, en un concurso que tiene 1 semana de duración finaliza con una fantástica gala de coronación. La Miss elegida compite por la corona mundial de Miss World que en 2013 se realizará en el mes de Septiembre, en Bali, Indonesia. Solo 2 argentinas han logrado alzarse con la corona internacional en toda la historia del concurso: Norma Cappagli (1960) y Silvana Suárez (1978).
Miss Mundo Argentina es un título reconocido por basarse en cuatro pilares fundamentales: Cultura General, Talento, Responsabilidad Social y Deporte. La gala es un evento único que cuenta siempre con la conducción de una celebridad, shows en vivo, sorpresas y premios.


Fuente: Prensa City Center Rosario Edicion: Contacto FM

No hay comentarios: