domingo, 24 de marzo de 2013

LE HIZO PESAR SU CHAPA DE FAVORITO

El lobo remontó un duro partido, frente a Atlético Paraná. La visita se había adelantado tempranamente en el marcador, pero los de Paraná no tuvieron profundidad para ganarlo. Los de Otarmin con algo de futbol y actitud, dieron vuelta el resultado y se quedaron con un triunfo que los afianza cada vez más en la punta de la zona 5.
Recién se estaban acomodando en el campo de juego cuando a los 3´ Ekkert por el sector izquierdo, con un par de amagues se deshizo de Rodríguez y remató fuerte y arriba, nada pudo hacer Moscatelli para impedir que el balón se metiera en el ángulo superior de su caño izquierdo. No se hizo esperar el lobo y a los 8´, Giacomini ejecutó un tiro libre (especie de corner corto), Pizzichini F. la fue a buscar al primer palo, y con un preciso cabezazo le cambió la trayectoria al balón para que Crusat y sus defensores fueran testigos privilegiados en ver como la pelota ingresaba en el segundo palo. A los 15´ penal y polémica: penal porque Dri lo bajó a Cristian Rodríguez dentro del área, después que este buscaba la descarga de una perfecta pared realizada con Bochietti, polémica porque los únicos que no lo vieron fueron el árbitro y el línea de ese sector, y encima lo amonestaron al jugador local por simular. Terminó un poco mejor la visita el 1º Tiempo, a los 30´ un centro con mucho efecto de Vercelino hizo revolcar a Moscatelli, que con los puños junto a su primer caño sacó la pelota al corner. A los 42´ fue Pizzichini F. que salvó de cabeza, cuando Vercelino la esperaba para convertir y Moscatelli había quedado a mitad de camino.
Desde el inicio del 2º Tiempo, Sportivo de a poco fue arrinconando a su rival. A los 5´ Bochietti con un pase perfecto habilitó a Rodríguez, C., que llegó al fondo, con una arriesgada tapada Crusat le impidió el centro atrás. Nada pudo hacer el arquero a los 20´, la jugada muy parecida a la anterior, pelotazo milimétrico de Giacomini para Cristian Rodríguez, este los pasó como alambres caídos a un par de rivales y antes de llegar a la línea final, la tiró atrás para que Baroni le ponga el moño a la jugada con un disparo preciso para vencer a Crusat y poner 2 a 1 arriba al lobo. Lo pudo empatar el Atlético pero la lentitud para definir de sus delanteros y el buen momento que está pasando Moscatelli, se lo impidieron.
Gran triunfo de “el lobo” ante un interesante rival, que vino a jugar el partido por momentos mas cerca de Moscatelli que de Crusat.
Figuras: Moscatelli, Dellorfanello, Rodríguez, Pizzichini, F. y Bochietti en el local; Ekkert y Dri en la visita.
El arbitro: quiso sobrar el partido y le falto condiciones para dirigirlo.
Campo de juego: bueno.
Público: poca cantidad.

SPORTIVO: 2
Moscatelli, Delorfanello, Pizzichini Matias, Rodríguez, Sánchez, Del Bono, Baroni, Pizzichini Federico, Bochietti, Giacomini, Abadie. DT: Claudio Otermin

ATLETICO PARANA: 1
Crusat, Dri, Piris, Galli, Lencioni, Berlo, Ekkert, Vercellino, Lazaneo, Vallejo, Chiavarini. DT: Edgardo Cervilla

Arbitro: Adrian Baigorria (Rosario)
Asistentes: David Luzzi y Federico Chappel

Goles: 3m Ekkert, 8m Federico Pizzichini, ST 20m Baroni

Cambios: Ledesma x Abadie, Baeza x Pizzichini Federico y Acosta x Bochietti (Sportivo); Muñoz x Lazaneo y Torres x Vallejo (Atlético Parana).

Amonestados: Delorfanello, Rodríguez, Sánchez, Bochietti y Acosta (Sportivo); Dri y Vallejo (Atlético Parana).

REDACCIÓN: Deportes.

No hay comentarios: