sábado, 9 de marzo de 2013

EL INTENDENTE MANSILLA JUNTO A MIEMBROS DEL "CSC" CON EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE LA PROVINCIA


El Intendente Municipal Diego Martín Mansilla acompañado por el Presidente del Centro Industrial de Las Parejas, Carlos Capisano, el Secretario General de la UOM, Cristián Tazzioli, el Presidente del Centro Comercial, Rubén Mari, el Vice-Presidente del Concejo Municipal, Horacio Compagnucci y el Concejal Mirko Dascanio, todos integrantes del Concejo de Seguridad Ciudadana, realizaron gestiones en la sede del Gobierno Provincial en la ciudad de Rosario ante Matías Drivet, Secretario de Seguridad del Gobierno de la Provincia. En la reunión mantenida el día miércoles 6 de marzo, le expresaron al funcionario provincial la necesidad de mayor personal policial, equipamiento y otras cuestiones necesarias de acuerdo a lo expresado por el Comisario de la ciudad Horacio Sueldo en la última reunión del CSC.
“Tuve la oportunidad de viajar con integrantes del Concejo de Seguridad Ciudadana para reunirnos con el funcionario provincial, ya que es una problemática que nos preocupa y que necesita de la acción concreta por parte de las autoridades provinciales. Esperemos que a corto plazo logremos respuestas satisfactorias a los pedidos realizados”, manifestó el Intendente Diego Martín Mansilla.

 
 ENTREGA DE GUARDAPOLVOS

Luego de gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Intendente Diego Martín Mansilla, acompañado por la Directora de Cultura y Educación Prof. Erica Molteni, entregaron más de 200 guardapolvos provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en las Escuelas Primarias Públicas: Bandera Argentina N° 1232 y Fragata Libertad N° 6017. El Intendente Mansilla destacó la colaboración de las Directoras Prof. Carina Ripert (Escuela N° 1232) y Prof. Graciela Sánchez (Escuela N° 6017) y a todo su personal docente, quienes colaboraron en detectar las necesidades reales de sus alumnos.
 
Fuente: Prensa Municipalidad

1 comentario:

DARIO dijo...

HOLA,
Yo creo k,ademas de pedir mas policias y equipamientos,habria k pedir,y dar,mas educacion,pork esa es la base de todo el problema. No sirve traer 1000 policias si tenes a una poblacion analfabeta de derechos y obligaciones,pork,tarde o temprano,esa gente los va a enfrentar y el problema va a ser mas grande,y no olvidemos la corrupcion k hay en la policia,k tambien debe ser educada. Hay k enseñar,sres.funcionarios y dirigentes,hablar con la gente en los barrios,escuelas,clubes,gremios, fomentar la lectura regalando libros ,no sirve hablar desde 4 paredes,hay k salir pork el problema esta en la calle y desde alli debe partir la solucion,tampoco esperemos resultados rapidos,pork es tal el problema k llevara algun tiempo ver los resultados,pero hay k empezar ahora,pork sino,nos va a tapar el agua. Saludos