lunes, 11 de marzo de 2013

DOS AUTOS SUFRIERON PRINCIPIO DE INCENDIO.

El Jefe de Bomberos, Guillermo Brignoni, nos comentó que este fin de semana hubo dos principios de incendios en dos vehículos, una situación particular pero que obedece a desperfectos mecánicos.
Uno de los hechos fue el viernes alrededor de las 18 Hs. en la ruta 178, distante a unos 5 Km de nuestra ciudad hacia el lado de Las Rosas, donde un principio de incendio afectó a un Renault 18 de una persona que venía a trabajar a nuestra ciudad y estaba regresando a su. Aparentemente un desperfecto hizo que se incendiara y allí acudió una dotación de bomberos, y se ayudó a  enfriar  el motor, que es donde se originó el fuego.
El otro incendio sucedió el sábado a las 17 Hs. en calle 14, entre 17 y 19, frente a la comisaría local, en este caso el incendio fue en un Fiat Duna que fue sofocado gracias a un vecino que actuó rápidamente con un extintor, y los bomberos ayudaron a enfriar el coche para que no se reiniciara el fuego.
En ninguno de los dos casos sus ocupantes  sufrieron ningún daño, sólo la angustia y los nervios típicos de la situación vivida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nada que ver con el tatulo de la noticia. tengan cuidado cierren todo ladron suelto guarden todo x seguridad les aviso. que justicia tenemos!!!