miércoles, 13 de marzo de 2013

CAÑADA DE GÓMEZ: PREOCUPACIÓN POR SEGUIDILLA DE AUTOS DAÑADOS.

La crónica policial de la Unidad Regional X de Cañada de Gómez destacó que Norberto Cipoletti, de 59 años de edad,  Director de la Escuela Técnica N°452, Santiago D´Onofrio de esa ciudad,  denunció que al terminar su jornada en el establecimiento el viernes próximo pasado, constató que su vehículo presentaba hundimiento en la chapa producto de un posible disparo de proyectiles de aire comprimido.

A este hecho habría que sumarles por lo menos unos cuatro a cinco casos de similares características, donde a otros vecinos se les rompieron los vidrios de sus coches, con algún objeto que todavía no se sabe a ciencia cierta cuál puede ser, pero se presume podría tratarse reiteramos de algún arma de aire comprimido. 

Por ahora las versiones indican que se trataría de algunas personas que se movilizan en moto, y que aprovechan a modo de broma, para disparar en lunetas o ventanillas de los coches para romperlas. De más está decir que los daños siempre son costosos para las víctimas, pero que genera preocupación esta modalidad, porque hay armas involucradas y así alguien puede resultar lastimado. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

serán los mismos que detuvieron la otra vez, malentretenidos ...