lunes, 11 de marzo de 2013

ARGENTINO GANO EN SU ULTIMO PARTIDO AMISTOSO

Argentino derroto en El Trébol a Carcaraña por 3 a 1 quedandose con el tercer puesto de la Copa Interclubes. Sergio Chiurchiu sigue probando de cara al debut el próximo domingo en el bosque celeste ante América.
FOTO: Gentileza Matias Gimenez

La celeste jugo otro partido preparatorio ante un equipo que presento mayoría de jugadores alternativos en su once inicial porque esta semana venidera debe jugar por la Liga Cañadense y el Torneo del Interior, por lo que el elenco de Chiurchiu marco diferencias claras desde el inicio y en los primeros 10 minutos ya ganaba 2 a 0 con goles de Lencina y Rivas, luego controlo el juego y a pesar del descuento de Gargarelli a los 21 minutos el resultado a favor no corrió riesgo y en el final del primer tiempo llego el tanto de Roman Sacchi para el 3 a 1, resultado con el que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo ambos equipos metieron muchos cambios y el cotejo se desvirtuó un poco pero no hubo modificaciones en el tanteador a pesar de algunas situaciones de riesgo que ambos tuvieron, por lo que Mansilla pito el final y Argentino gano finalmente por 3 a 1 culminando con un saldo de cuatro triunfos, un empate y dos derrotas en los amistosos preparatorios, claro que ahora vendrá la hora de la verdad y Chiurchiu espera contar con todos sus muchachos para ser protagonista principal del Torneo Apertura.
La final de la Copa Interclubes fue ganada por ADEO que goleo a El Expreso de El Trébol por 7 a 2 con tres goles de Olmedo, dos de Lopez y los restantes tantos de Zanni y Conde; mientras que para el dueño de casa anotaron Beletti y Ocampo.

ARGENTINO: 3
Arevalo, Silva, Canzonetti, Castagno, Gutierrez, Agu, Castell, Osella, Lencina, Rivas, Sacchi. DT: Sergio Chiurchiu

Luego Ingresaron: Sileoni, Robledo, Broccardo, Cerda, Duranti, Avendaño, Aguero y Herrera

CARCARAÑA: 1
Abramovich, Cortes, Monachesi Renzo, Alvarez, Mignacco Federico, Battisti, Vicente, Monachesi Gianfranco, Gargarelli, Dellapiana, Gomez. DT: Ramon Ponce

Luego Ingresaron: Gallardo, Rivas, Cubada, Vazquez, Ledesma y Benelli.

Arbitro: Carlos Mansilla (Liga Departamental San Martín)
Asistentes: Marquez y Druetta

Goles: 4m Lencina, 9m Rivas, 21m Gargarelli, 43m Sacchi.

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: