miércoles, 16 de enero de 2013

SPORTIVO Y SU TERCER VICTORIA

Sportivo derroto anoche a Alianza de Arteaga por 3 a 1 en un nuevo amistoso (el tercero segundo con este rival) los goles fueron convertidos por Maximiliano Bochietti y Nicolas Silva en dos ocasiones, mientras que Cristian Calabrese marco el tanto de la visita.

El once titular que dispuso Otermin fue el siguiente: Ozafran; Sartori, Delorfanelo, Del Bono, Rodriguez; Baroni, Sanchez, Pizzichini Federico; Giacomini; Silva y Bochietti. Luego en el segundo tiempo el técnico decidió parar un equipo con muchas variantes que tuvo en cancha los siguientes jugadores: Colombo; Pizzichini Matias, Martoglia, Tresalli, Pereyra; Baeza, Pacheco, Ledesma; Gonzalez, Aguirre Federico y Silva.
En referencia a los lesionados Moscatelli, Abadie y Acosta están listos para sumarse a los trabajos a la par del resto, claro que preocupo la molestia de Tallarico pero fue cuidado por precaución y llegaría bien al debut; mientras que el mas complicado es Matias Fondatto que se desgarro.
El próximo fin de semana el lobo jugara un triangular en leones contra el dueño de casa Sarmiento y la reserva de Belgrano de Córdoba en dos cotejos que serán de 45 minutos cada uno.
Por otro lado el rojiverde jugara la Copa Federacion mano a mano con Atlético San Jorge y por los octavos de final el partido de ida seria la próxima semana en la localidad del Departamento San Martín.

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: