jueves, 10 de enero de 2013

SPORTIVO JUGO SU PRIMER AMISTOSO

El equipo de Claudio Otermin en su preparación para la etapa decisiva del Torneo Argentino B de fútbol disputo ayer por la tarde su primer partido preparatorio en Cañada Rosquin donde enfrento a Almirante Brown de Isidro Casanova, equipo dirigido por Blas Armando Giunta que milita en el Nacional B, que esta realizando la pretemporada en esta localidad santafesina.
El partido fue aprovechado por ambos entrenadores para probar varias cosas y darles minutos de fútbol a todos los jugadores, el resultado final fue victoria para Sportivo por 1 a 0 con un golazo de Gonzalo Baroni de tiro libre en el segundo tiempo.
Otermin paro el siguiente once para comenzar el amistoso: Ozafran; Sartori, Del Bono, Delorfanelo, Rodriguez; Baroni, Sanchez, Pizzichini; Giacomini; Bochietti y Tallarico; luego ingresaron Silva, Ledesma, Baeza, Gonzalez, Pereyra, Federico Aguirre y Nacho Colombo.
En definitiva el entrenador se mostró muy contento por el rendimiento exhibido por sus jugadores en este primer amistoso que tiene un tinte histórico para el club por haber enfrentado por primera vez a este equipo tradicional y de muchos años en el ascenso como lo es Almirante Brown.

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: