jueves, 17 de enero de 2013

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE LOCAL.

Ayer se produjo una reunión extaordinaria del Concejo Deliberante local por algunos temas que necesitaban urgente resolución, y  solicitada por el Intendente Diego Mansilla.
 

PLANO DE AGRIMENSURA EN EL LOTEO DE LOS 240 TERRENOS.
Uno de los temas fue el  proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal determinando el plano de agrimensura y subdivisión sobre el loteo municipal de 240 terrenos, para empezar a trabajar en la apertura de calles y otros trabajos, para que los adjudicatarios tengan la posibilidad de gozar con todos los servicios correspondientes lo antes posible.

TRANSFERENCIA DE LOTES EN ÁREA INDUSTRIAL.
En otro de los ítems tratados es la autorización de la  transferencia de los lotes 40 A y 40 C del Área Industrial a favor de la firma Fundiciones Palazzo SRL efectuada de parte de Moro.

FIJARON LAS DIETAS DE LOS CONCEJALES.
Por otro lado se abordó el tema de las dietas del Concejo , que siempre se creyó estaban atadas a un determinado escalafón pero realmente no se ha encontrado absolutamente nada, nos destacó Sergio De Benedetti esta mañana, por lo tanto, teniendo en cuenta un planteo de la Caja de Jubilaciones, respecto de un plan de pago al que está adhiriendo el Municipio LOCAL, se le han hecho los aportes a los concejales. Por lo tanto, de ahora en más estarán actualizados dichos aportes, por lo que las dietas figurarán con los importes correspondientes como deben ser y con la categoría 19.

PRÓRROGA PARA EL JUZGADO DE FALTAS.
En el punto número cuatro se aprobó una prórroga porque tanto el Juez de Faltas Ricardo Príncipe y la Dra. Gabriela Priotti tenían un plazo de dos años para funcionar en el Juzgado de Faltas y dicho plazo ya se había cumplido.  Se procedió a aprobar una prórroga hasta el 31 de Diciembre del presente año y luego de ese plazo se evaluará si se llama nuevamente a concurso o si se los ratificará en esas tareas, si es que el Ejecutivo está conforme. "Estaban actuando bien, y por eso se les ha dado la chance de este año más en sus labores", nos expresó De Benedetti.

No hay comentarios: