sábado, 12 de enero de 2013

SEGUNDO AMISTOSO SEGUNDA VICTORIA

Sportivo derroto 3 a 0 a Alianza de Arteaga como local en su segundo amistoso preparatorio para el inicio del Torneo Argentino B de fútbol  los goles fueron convertidos por Gonzalo Baroni, Federico Aguirre y Leandro Gonzalez.
Claudio Otermin paro el siguiente once titular: Ozafran; Sartori, Delorfanelo, Del Bono, Rodriguez; Pizzichini Federico, Ledesma, Baroni; Giacomini; Bochietti y Tallarico. Luego ingresaron: Leandro Gonzalez, Mauro Gaillard, Rodrigo Pereyra, Federico Aguirre, Lautaro Baeza, Uriel Agu, Luciano Martoglia e Ignacio Colombo.
El lobo se mostró superior a un rival que jugara esta temporada el Torneo del Interior y ya en la primera etapa se puso en ventaja con el tanto del pájaro Baroni, luego en la segunda etapa vinieron los cambios y los jóvenes de la institución pusieron cifras definitivas a este partido primero fue Federico Aguirre y luego Leandro Gonzalez para el 3 a 0 final.
La preparación para el lobo sigue siendo intensa y luego de tener sábado y domingo libre volverán al trabajo el  lunes con la idea de que en la semana entrante el equipo pueda disputar un par de amistosos mas para llegar a los 4 o 5 partidos preparatorios que el técnico pretendía jugar.

REDACCIÓN: Deportes

1 comentario:

Anónimo dijo...

info dada x Matias Gimenez empleado de zamparuto.