domingo, 6 de enero de 2013

SAN JERÓNIMO QUEDÓ A UN PASO DEL TÍTULO

Atlético San Jerónimo derroto como local 2 a 0 a Defensores de Armstrong en la primera final del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de fútbol, el hombre gol de la tarde fue Nicolas Morzan que anoto ambos tantos para el elenco local.
La clave del cotejo estuvo en el oportunismo del dueño de casa que golpeo en momentos claves, concretamente en el inicio de cada tiempo, el equipo visitante quedo en deuda en lo futbolistico y si bien contó con situaciones para descontar extraño mucho a Roberto chiquito Gonzalez.
Ahora la revancha sera en Armstrong el domingo 13 desde las 18 horas y el equipo de Sergio Nobile deberá ganar por dos goles de diferencia para forzar la definicion desde los doce pasos porque para ser campeón directamente debe vencer por tres tantos, mientras que si San Jerónimo pierde por la mínima diferencia sera el ganador del clausura al igual que si hay empate o vuelve a triunfar; por lo que se espera un partido apasionante donde el dueño de casa jugara sus ultimas cartas para intentar revertir la historia, mientras que el visitante sabe que con repetir la actuación del partido de ida el titulo sera una realidad.

SAN JERÓNIMO: 2
Varoli, Cimino, Cattaneo, Mendivil, Serafini, Arrieta, Martín, Pino, Morzan, Bertollo, Caillet Boys. DT: Pablo Fiori

DEFENSORES: 0
Morelli, Heredia, Nobile, Gonzalez Juan José, Molina, Del Vecchio, Balonchard, Maiorana, Juarez, Di Lorenzo, Toresi. DT: Sergio Nobile

Arbitro: Leandro Bottoni
Asistentes: Ruben Maidana y Andrés Oliva
Cuarto Arbitro: Matias Coria

Goles: 7m Morzan, ST 1m Morzan

Cambios: Sanchez x Martín  Ruiz x Cimino y O'shea x Morzan (San Jerónimo ; Arballo x Molina, Duarte x Maiorana y Luzzi x Di Lorenzo (Defensores).

Amonestado: Balonchard (Defensores)

REDACCIÓN: Deportes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Soy Paola Gilardoni miembro de la flia del Bosque desde que mi corazon late. Quiero agradecer de corazon a la radio por transmitir este partido y hacerme sentir tan cerca (vivo en Suiza). Especialmente a Horacio Bianchi quien siempre se acuerda de mi. Es mi mayor deseo que mi club, por el q tanta gente trabaja tanto, sea campeón. Pero ya somos campeones por el simple hecho de haber llegado a pulmon y simplemente por ser el Bosque!! GRACIAS BOSQUE! GRACIAS JUGADORES! GRACIAS COMISION DIRECTICA! GRACIAS!
Espero escucharlos el domingo próximo! (si salimos campeones les llevo chocolates Suizos)