jueves, 17 de enero de 2013

RUMORES DE SÚPER CHINO....¿¿??

Hoy cuando dialogamos con Sergio De Benedetti lo consultamos sobre un rumor que ha ganado las calles de nuestra ciudad y es la posible instalación de un supermercado chino.
Fue así que De Benedetti nos dijo que puntualmente en el Municipio local no ha ingresado ningún pedido puntual de habilitación para tal fin. De todas maneras nos dijo que el mismo rumor le había llegado a él y hasta añadió que se habla inclusive sobre una especie de acuerdo o negociación con un súper que funcionaba en la ciudad, "pero son sólo rumores", insistió.
 Como el comentario es muy fuerte, veremos que pasará con el correr del tiempo y si se dan las cuestiones legales para que se habilite. Repitió que hasta el momento no hay ningún tipo de habilitación para algo por el estilo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

De echo creo que es verdad...ya que donde estaba el super mercado de sanchez (super mercado azul) vi a varios hombres de razgos koreano/chino/japones (son todos iguales jaja)

Anónimo dijo...

Super Chino es el que atajo anoche en Mar del Plata

Anónimo dijo...

me parece bien

Luis dijo...

me parece bien que se instale un mercadito, ojala que le de trabajo a varias personas de aca.

Anónimo dijo...

Es buena idea. ellos tienen siempre buenos precios, acá a mi parecer nos están estafando. no puede ser que la misma mercadería en ciudades vecinas cueste menos. además son ordenados y con el tema higiene, de cara parecen limpios, lo que pase en el fondo nunca se sabrá, pero tampoco se sabe como están de higiene el resto de super locales, aunque a simple vista se ve claramente que falta que mejoren el tema.

Anónimo dijo...

hace un par de años se rumorea..y parece que se va a dar...y estaria muy bueno que haya uno...es bueno tener bariedad!!

Anónimo dijo...

me parece perfecto,si en todos los rubros hay competencia porque no puede haberlas en ese, o estamos subestimando a la gente que quiere elegir...

Anónimo dijo...

Esta bien que se habrá un supermercado, hay mas trabajo para las personas de Las Parejas.
y en el caso de que sean chinos, o otras personas, que problema hay,son personas y le van a dar trabajo a gente de Las Parejas,me parece que estan discriminando.

Anónimo dijo...

esta mui bien que quieran habrir otro super aca! el sol sale para todos y mucha gente de aca puede trabajar hay.