jueves, 3 de enero de 2013

ROBAN VARIOS ELEMENTOS DE UNA VIVIENDA

Desde la Comisaría de nuestra ciudad, la Sub Oficial Marisel Pineda nos reportó  una denuncia radicada ayer pasado el mediodía por la ciudadana María Lorena Bergia de 35 años, de nuestra ciudad, dando cuenta que el pasado domingo 30 de Diciembre se ausentó de su hogar para viajar a San Lorenzo a pasar la fiesta de fin de año y que ayer al regresar a su domicilio, uno de sus hijos quiso probar el accesorio de una Playstation, y  ésta ya no se encontraba en el lugar. Fue así que se percataron del faltante de otros elementos como una netbook, una plancha para el pelo, un celular, una escopeta marca Centauro y el anillo de casamiento de su esposo.
No se registraron daños ni en puertas ni ventanas, y la familia sospecha que pueden haber ingresado por una de las ventanas del frente ya que tenía inconvenientes para quedar correctamente trabada.
Se realizan tareas investigaciones, sin novedades hasta el momento. Se iniciaron actuaciones por hurto calificado con intervención del Juzgado de Instrucción de Rosario.

No hay comentarios: