miércoles, 2 de enero de 2013

POLICIALES DE ARMSTRONG: GOLPIZA A UN MASCULINO Y UN DETENIDO CON DROGAS

De acuerdo a lo informado por el Comisario Domingo García de Armstrong dos son los principales hechos policiales en esa ciudad.

JOVEN DETENIDO CON COCAÍNA. 
Uno tiene que ver con la detención de un joven de 18 años, por posesión de drogas. El 29 de Diciembre a la 01:00 Hs., personal policial procedió a detener a dicho joven, que sería oriundo de Santa Fe, aunque se domicilia en Armstrong, porque tras una requisa le secuestran 3 envoltorios con cocaína en la zona de Ruta 9 y calle Paraguay. 
Hace unos meses, el mismo joven había sido detenido por la misma razón por lo que fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Rosario.

UN MASCULINO QUEDÓ INTERNADO TRAS SER GOLPEADO POR OTROS TRES SUJETOS.
La Policía de Armstrong fue informada a través de un llamado que el 1° de Enero a las 8 de la mañana un masculino había sido agredido por otros tres en inmediaciones de la Plaza Flotron, por la zona de boliches, en Bv. Fisher de esa ciudad.
El joven golpeado fue identificado como Ricardo Araya de 18 años y fue agredido por otros tres sujetos que estarían identificados por su apellido. Este joven quedó internado con politraumatismos leves y en observación. 
El Comisario Domingo García indicó que los sujetos agresores ya tendrían otros antecedentes similares por lo que se les aplicaría el rigor de la ley para terminar con este tipo de violencia en dicha ciudad.

No hay comentarios: