miércoles, 2 de enero de 2013

NOVEDADES POLICIALES

La Sub Oficial Marisel Pineda nos informó sobre algunos hechos policiales de las últimas horas desde la Comisaría local. 

ROBAN UN GRUPO ELECTRÓGENO.
Un robo fue denunciado por Cristian Andrés Schemberg quien posee un galpón en la zona sudoeste del Área Industrial, el propietario informó que dicho galpón limita con dos terrenos baldíos y notó que el candado estaba roto y le faltaba un grupo electrógeno.El hecho fue descubierto en la tarde del 31 de diciembre y no hay novedades aún sobre los responsables.
 
UNA BOMBA DE ESTRUENDO PROVOCÓ LESIONES LEVES.
La Policía también informó sobre otra denuncia efectuada por Flavio Javier Lemos quien el 31 cuando festejaba con su familia, entra a cambiar una de sus hijas, y su sobrino Lautaro ingresa corriendo, llorando y tapándose los oídos diciendo que había explotado una bomba.
Cuando sale al exterior descubre que un menor identificado como Matías Martín, vecino de la familia había arrojado dicha bomba que cayó sobre la mesa del festejo. También resultó afectada la mamá de Lautaro, quien está embarazada. Ambos fueron trasladados al Hospital para ser revisados, y habría lesiones sólo de carácter leves. Un susto mayúsculo.

COMISARIO INTERNADO
Nos confirmaron desde la Comisaría local que desde el 31 de Diciembre se encuentra internado en la ciudad de Cañada de Gómez el Comisario Juan Carlos Suárez y el diagnóstico sería de cálculos renales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Educar, educar y educar en sentido positivo; apelar a la conciencia en el caso de la pirotecnia.
Pero, no podemos olvidar que lo que no se puede controlar se prohíbe.
Pirotecnia cero, ya.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Hagamos una ronda de concientización, pongámoslo a consideración de la opinión pública...

Anónimo dijo...

Opino, que si no puede venir un circo con animales...porque se permite por toda la ciudad,carteles los cuales indican venta de pirotecnia, hay que educar, vasta de pirotecnia.