martes, 8 de enero de 2013

MANSILLA: NOS PREOCUPA EL ESTADO DE LA RUTA 178

Se conoció en las últimas horas que el Grupo Estrellas Amarillas de Las Rosas ha impulsado una protesta por el pésimo estado de la ruta 178 y sobre éste tema que preocupa a nivel regional lo consultamos también al Intendente Diego Mansilla.
En la nota nos explicó que permanentemente se hacen gestiones a nivel nacional, incluso con el mismo Adrián Carletti de Las Rosas, frente a Vialidad y también con Planificación Federal para que se hagan los arreglos y mantenimientos hasta tanto se hagan las adjudicaciones definitivas de la obra final de la ruta 178. Se están haciendo los pliegos para llamar a licitación de acuerdo a lo que le habrían informado a Mansilla aunque todavía no hay fechas confirmadas.
Si bien la mayor parte del mal estado de la ruta no es jurisdicción de Las Parejas es algo que igual nos preocupa, se sinceró Mansilla, pero es utilizada por miles de parejenses que se movilizan por ese sector. Ojalá lleguen algunas obras para paliar la problemática hasta tanto se encaren las obras completas y definitivas en el tramo de la ruta 178, nos expresó el Intendente local.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me tranquiliza la palabra del intendente....
a partir de hoy voy por ruta 178 en auto hasta la jurisdiccion de Las Parejas y después sigo caminando...

Anónimo dijo...

PRIMER COMENTARIO, O TENES MALA FE O NO ENTENDES NADA. NUESTRO INTENDENTE DIJO QUE A PESAR DE QUE NO ES DISTRITO LAS PAREJAS IGUAL SE ESTABA OCUPANDO DEL TEMA PORQUE MUCHOS PAREJENSES VIAJAN POR AHI. RELAJATE, DISFRUTA DEL GRAN INTENDENTE QUE TENEMOS, QUE SE OCUPA HASTA DE LAS COSAS QUE SE TENDRIAN QUE OCUPAR OTROS QUE SE LA RASCAN.

Anónimo dijo...

yo estoy relajado, te diría comodamente adormecido, pero no creo que te de la cabeza para entender...
el que se pone nervioso y salta por un comentario sos vos... pensala

Anónimo dijo...

ruta NACIONAL 178, quiénes son los que se la rascan??? (contestá irascible)

Anónimo dijo...

viajan a buenos aires (EN AVION) todas las semanas y de la ruta no se acuerdan y no reclaman nada!!!!!!

Anónimo dijo...

Los que se la rascan son los de vialidad nacional...no se si saben RUTA NACIONALLLLLLLL 178...ya que mansillita tiene pase libre a la rosada que se ponga...claro, no me di cuenta...bs as queda para otro lado...jejeje...los feudos del Dpto Belgrano están cayendo. Mas temprano que tarde eso acá también pasará.