sábado, 5 de enero de 2013

LOS FERIADOS PARA ESTE 2013

Septiembre es el único mes que tiene todos sus días laborales, según el calendario oficializado por el Ministerio del Interior. De los fines de semana largos,dos serán de cuatro días y uno de cinco.  

El 2013 contará con 19 feriados y siete fines de semana largos, de los cuales dos serán de cuatro días y uno de cinco, según el calendario oficializado por el Ministerio del Interior.

Entre los inamovibles están el 1° de enero (martes), 11 y 12 de febrero (lunes y martes; Carnaval), 24 de marzo (domingo; Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia), 29 de marzo (Viernes Santo) y 1 de abril (lunes; feriado puente turístico).

En ese grupo, también se incluye al 2 de abril (martes; Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas), 1° de mayo (miércoles; Día del Trabajador), 25 de mayo (sábado; Día de la Revolución de Mayo), 20 de junio (jueves; Día Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano), 21 de junio (viernes; feriado puente turístico), 9 de julio (martes; Día de la Independencia), 8 de diciembre (domingo; Inmaculada Concepción de María) y 25 de diciembre (miércoles; Navidad).

En cuanto a los feriados trasladables se encuentran: el 17 de agosto, por la muerte del general José de San Martín; que pasa al lunes 19; el 12 de octubre, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se traslada al lunes 24; y el 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional; que pasa al lunes 25 de ese mismo mes.

Fuente: Cadena 3

No hay comentarios: