viernes, 11 de enero de 2013

JAVIER SILVA Y CARLOS CASTELL SON LAS NUEVAS CARAS DE LA CELESTE

Javier Silva
 Argentino ya tiene sus dos primeros refuerzos para la temporada 2013 de la Liga Cañadense de fútbol  rápidamente se movió la sub comisión de fútbol y cerro las contrataciones del marcador central Javier Silva y el delantero Carlos Castell, ambos jugadores compartirán la cuarta temporada juntos ya que tres años consecutivos vistieron los colores de Montes de Oca (2010, 2011 y 2012).
Sin dudas que son dos refuerzos de jerarquía para un equipo celeste que se prepara nuevamente para ser protagonista y buscar el titulo, tanto Silva como Castell son jugadores muy codiciados en cada mercados de pases y la dirigencia de Argentino no perdió el tiempo y ya le cumplió los primeros pedidos al entrenador Sergio Chiurchiu, ademas se supo que de la temporada 2012 continuaran los arqueros Julio Arevalo y Esteban Sileoni, el volante Jose Osella y el delantero Hector Lencina.
Carlos Castell
Por otra parte los dirigentes están negociando la continuidad del defensor Cristian Adorante, el volante Diego Gutierrez y trataran de convencer a Juan Rivas que no deje la practica activa del fútbol y juegue la temporada 2013 para el club.
En tanto de los jugadores que pertenecen a la institución solo restaría concretar el acuerdo económico con Roman Sacchi y Mario Lemos, en las próximas horas habrá reuniones con ambos delanteros para escuchar cuales son sus intenciones.
En principio quienes no continuarían por diferentes razones son Diego Junco, Gustavo Suarez, Ezequiel Zurita y Fernando Aguirre.
Esta claro que la celeste se puso en marcha con todo y el técnico podrá disponer de la totalidad del plantel conformado para comenzar la pretemporada la ultima semana de Enero o la primera semana de febrero.

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: