martes, 8 de enero de 2013

ESTE MIERCOLES MARCHA POR EL MAL ESTADO DEL LA RUTA 178

El grupo "Estrellas Amarillas" de Las Rosas convoca a la marcha por el estado de la ruta 178

"De la reunión con el señor intendente Adrián Carletti y referentes de distintos sectores de la comunidad, con respecto a las medidas a tomar con referencia al mal estado de la Ruta Nacional 178, se ha decidido:
Convocar a la ciudadanía en general para el día miércoles 9 a las 17 hs. en calle Santa Fe y la Ruta para comenzar con las medidas de reclamos y protestas.
Pedimos a cada persona que vaya que lleve un cartel con cualquiera de estas inscripciones: Bache Profundo- Pozo- Reduzca la velocidad- Precaución- Deberá estar hecho en cartón o cartulina con una varilla o madera por detrás.
En principio, comunicaremos a los automovilistas que circulen, que en el tramo Las Rosas-cruce de Montes de Oca, que se estará realizando una protesta por el estado de la ruta y que habrá gente en las banquinas. Allí, estarán colocados los que dimos en llamar: Carteles Vivientes, ya que cada persona portará un cartel avisando de esa manera a quien transite de la precaución que deberá tomar.
Pasadas dos horas los carteles serán clavados en la tierra y allí los dejaremos.
Terminaremos la jornada con una marcha a 20 km/h desde El cruce de Montes de Oca hacia Las Rosas.
De esta manera daremos por iniciadas las protestas por la falta de respuesta a tantos reclamos realizados.
Necesitamos que por favor indiquen con un comentario quienes están dispuestos a participar de esto. No olvidemos que todos en menor o mayor medida hacemos uso de esta ruta. Tenemos un derecho, que es el derecho a la vida. Y con una ruta en este estado desastroso no se respeta. 

NO SUMES UNA ESTRELLA MAS AL CIELO-DIGAMOS SI A LA VIDA!!"

Imagen: Las Rosas Digital

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy de Las Parejas, pero apoyo a la gente de Las Rosas, es una verguenza el estado de la ruta, y no es de ahora, hace años que está asi!!!