lunes, 7 de enero de 2013

ESPECTACULAR VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 178 Y AV.13

Sin dudas el accidente que se llevó todas las miradas fue el acaecido este domingo entre las 23 y las 23:30 por su espectacularidad y por su saldo con lesionados graves.
El protagonista del accidente es un VW Gol, de color bordó, que era conducido por un masculino mayor de edad y quien iba acompañado por otros cuatro masculinos, todos mayores de edad y domiciliados en nuestra ciudad.
José María, el conductor, venía circulando de sur a norte por la ruta y por causas desconocidas, pierde el control y choca con unos árboles (a uno lo arranca de raíz) y da varios tumbos.Uno de los jóvenes que iba atrás fue despedido del coche; tres masculinos fueron derivados al Hospital local y permanecían internados aquí. Otro de los jóvenes quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por Bomberos; fue derivado a Rosario con fractura de cráneo y se esperaba el correr de las horas para ver cómo era su evolución, pero era el más comprometido. Franco Maximiliano de 20 años, Ricardo Román de 19 y Gonzalo Ramón de 28 años están internados en nuestra ciudad. Mauricio José de 21 años  es quien se llevó la peor parte y permanece internado en Rosario ya que fue derivado de manera urgente a esa ciudad. 
El conductor del vehículo, José María, presentó lesiones sólo leves y ni siquiera quedó internado,ya que se opuso a ser asistido. Se le pidió una muestra  de orina para analizar y luego prestó declaración, donde manifiesta que venía conduciendo, perdió el control y que venía fuerte. No hay otro vehículo involucrado.

No hay comentarios: