lunes, 7 de enero de 2013

ESCLARECEN EL HURTO A LA FAMILIA VISENS Y AL CLUB LARIVIERE

La Policía hoy nos informó sobre el esclarecimiento del hurto a la familia Visens, que fuera denunciado por una señora de apellido Bergia; se supo el día jueves que una femenina de nuestra ciudad podría aportar datos del hecho; una vez que la Policía da con ella,  ésta entrega una netbook, una planchita del pelo y una cámara digital que se la entregaron para que la comprara. Fue así que señala  la identidad de los menores involucrados y a raíz de eso se pidieron órdenes de allanamientos para tres viviendas, ya que allí estarían los elementos sustraídos a esa familia y también las cosas robadas en el club Lariviere, es decir de otro hecho. 
El viernes se hicieron en tres domicilios los allanamientos pertinentes con participación de Agrupaciones Especiales y efectivos de las comisarías de Las Rosas y de Armstrong en las siguientes direcciones: Diagonal 6 al 1300; Calle 7 al 1.200 y Calle 7 Bis al 1.100. En los dos primeros domicilios las requisas dieron resultado negativo, no obstante en el último domicilio se detiene a una persona que tenía una orden de detención por hechos del mes de Noviembre. El detenido Ezequiel Alejandro de 23 años tenía pedido de captura por Agresiones y Amenazas Calificadas y otro por Lesiones con fecha 9 y 23 de Noviembre respectivamente. Ya se habían hecho allanamientos por esos hechos pero no habían dado con este sujeto. El menor que estaría implicado en el hurto de Visens sería hermano de este último detenido. Hoy por la mañana el detenido fue derivado a Rosario. En la casa allanada se encontró un Joystick negro de una PlayStation denunciado por la familia como robado.
Los menores implicados en la causa tienen 13, 14 y 15 años. De acuerdo a lo establecido por el Juzgado se les tomó declaración, y se echan la culpa uno con otro; por ser menores quedan en libertad. 
 La Policía agregó también que tendrían que ver con el robo al Club Lariviere de donde sustrajeron parlantes, una consola, algunas bebidas pero no se encuentran pruebas, y aducen que fueron vendidas.

TAMBIÉN SE ACLARÓ EL ROBO DEL GENERADOR
La Sub Jefa de Policía, Marisel Pineda, también nos añadió otro dato y es el esclarecimiento del robo de un grupo electrógeno denunciado por el Sr. Cristian Andrés Schemberg en la zona del Área Industrial. 
Se supo que una persona de la zona rural circundante podría llegar a tener el generador y hacia allí fue la Policía y se encontró con un hombre de nombre Miguel, quien adujo que se lo habían prestado unas personas conocidas, de quienes da su identidad. Fueron citados por la Policía y uno de los involucrados asistió a la Policía manifestando que era el autor del robo;  hace sólo cuatro meses que vive en la ciudad, y es de Burzaco, en la Provincia de Buenos Aires; el otro involucrado es un primo de éste, que hace unos cuatro años vive en Las Parejas y ambos son mayores de edad.

No hay comentarios: