domingo, 6 de enero de 2013

DECENAS DE ARMSTRONENSES MARCHARON PIDIENDO JUSTICIA Y SEGURIDAD


530329_409887475758672_1830618557_n.jpgSe llevo cabo desde las 19,30 hs con gente que de a poco se fue acercando al sitio indicado para reunirse, plaza San Martín,  lo que fue el punto de partida de una marcha –contra la violencia,
734296_409884395758980_263083886_n.jpg
537766_409884859092267_1783321638_n.jpgdirigiéndose hasta la Plaza Flotron. Que contó entre las decenas de participantes  al intendente  de Armstrong  Dr. Pablo Verdecchia y la Sra. Alejandra Abregu  que vino desde Las Parejas.
Al respecto el Intendente  dijo “- debemos sumarnos todos , esto es una apuesta a la vida, a la Paz, a la tranquilidad, me sumo como un ciudadano mas, como vecino, como padre y también como intendente  para que sepan que somos concientes que hay cosas que podemos hacer y resolver todos juntos. La salida a estos problemas  es multisectorial, que la justicia trabaje y pueda trabajar como corresponde, con la celeridad que cada caso requiere. Nosotros nos hemos puesto el frente de algunos operativos de lucha contra la droga y hemos visto como la justicia no le puede dar la celeridad que los tiempos demandan y  que la gente también demanda. Nosotros seguimos apoyando y participando para que esto se revierta y hechos como los últimos no se repitan.-“
 “-Alejandra  (Abregu) agrego que  en Las Parejas se entero de esta marcha y que como ha perdido recientemente, en agosto pasado,  un hermano (Daniel)  en hechos violentos a causa de una feroz paliza que recibió. El hecho de estar presente aquí es como estar pidiendo justicia también por lo que me conmueve y  motiva, reconozco que sola no puedo, por eso pido a las autoridades de mi pueblo y mis vecinos. Vemos como se nos están yendo los jóvenes de las manos inmersos en el alcohol, las drogas y los lleva a cometer actos como estos que suceden en cinco minutos, pero el trabajo de los mayores es mas complejo debemos apoyarlos y ocuparnos para que esto no siga ocurriendo-“


La Sra Silvia Romero se extendió un poco mas en los conceptos que dieron origen a la marcha: “- dijo- apunta a la Justicia, queremos que nuestros hijos salgan y vuelvan sanos de nuestros hogares, no han llegado infinidad de mensajes de gente preocupada por las cosas que están sucediendo, esta una marcha de paz, no queremos agraviar a nadie, tampoco pretendemos que alguien se vaya del cargo que ocupa, simplemente pedimos que quienes ocupan cargo de responsabilidad en cuanto a esta problemática “ CUMPLAN CON SUS FUNCIONES”. Sabemos de personas que cuando han tenido que hacer una denuncia no encuentran respuesta en la policía y es lo que le pedimos al Sr Comisario, la gente espera respuestas. Hoy nos toco a nosotros, mañana le puede tocar a cualquier otro vecino. Yo he perdido una hija en un accidente de transito (pertenezco al grupo de estrellas amarillas) por eso me sumo a esta marcha además creo y es un opinión muy personal que todo tiene origen en el consumo de drogas, y por eso estoy aquí, me siento una luchadora y le pido a los vecinos que se sumen.

Leer más en el sitio ARMSTRONG Y REGIÓN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LUIS PORQUE LA POLICIA NO INFORMO DEL ROBO DE UN CICLOMOTOR ??. EL DIA 1 DE ENERO A MEDIA MAÑANA . LA MOTO ESTUVO ESTACIONADA EN CALLE 14 DURANTE 2 DIAS . SI LA POLICIA HUBIERA INFORMADO , LA GENTE LA HUBIERA RECONOCIDO. ELLOS EN SU RECORRIDO TAMPOCO LA VIERON ?? LA MOTO TODAVIA NO APARECIO . LA PERSONA QUE LA ROBO , EN ESTADO DE EBRIEDAD , OFRECIO PAGAR MUCHO MAS DEL VALOR , PARA QUE NO COMENTE . SI HUBIERA UN PIBITO DEL COMUN DE LA GENTE , ESTARIA ESCRACHADO EN TODOS LADOS !!!

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que la gente luche por una sociedad donde cada uno se comprometa.También, los padres, los educadores, deben estar atentos y poner límites al alcohol, y a la droga,desde sus casas. Todos debemos dejat de hacernos los distraidos. Si no, no va a haber mejorías posibles.