lunes, 7 de enero de 2013

CORREA: "LA CULTURA BORRA FRONTERAS Y UNE PAISES..."

El Sr. Mariano Villarruel- Cultura Correa- Responsable del Depto. de Integración y Relaciones Culturales del E.R.C. informó que desde el 10 al 27 de enero las Delegaciones Artísticas provenientes de los países de México y Venezuela desarrollarán una gira exclusiva en nuestra zona, posibilitando la integración y el intercambio cultural.
El Programa Cultural llevará el nombre de “Compartiendo Cultura” el cual posibilitará el recorrido de ambas ofertas culturales en las diversas comunidades adheridas a dicho espacio cultural.
“Es importante remarcar que ya se transforma en la tercer experiencia de recepcionar a Artistas y Propuestas Culturales provenientes de otros países. Durante el viernes 11 en la localidad de Correa , a través de una conferencia de prensa, se hará el lanzamiento y presentación de la gira ”.
“Es un esfuerzo muy grande… pero por sobre todas las cosas es un desafío permanente en este proceso de regionalización, que nos permite ampliar nuestras propias metas y establecer nuevos lazos de integración”
Autoridades locales y regionales, integrantes del E.R.C. junto a las Delegaciones Mexicanas y Venezolanas, anunciarán la agenda y el recorrido que enaltecerán la agenda cultural de nuestra región.
www.enteregionalcultura.com.ar

No hay comentarios: