miércoles, 2 de enero de 2013

COMIENZO DE AÑO ACCIDENTADO EN LA CIUDAD

ENTRE UNA MOTO Y UNA LAND ROVER.
A las 2 de la mañana del 1 de Enero se produjeron tres accidentes, casi en el mismo horario.  Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calle 20  y 25 donde por causas que se investigan colisionaron una moto Yamaha Cripton azul, sin patente, conducida por Nicolás Damián G., de 16 años, con una camioneta Land Rover gris claro, comandada por Carlos Alberto F. de 66 años. 
La motocicleta impactó en la parte delantera izquierda de la camioneta, y el jovencito debió ser  trasladado por la ambulancia al Samco local; presentaba una fractura de fémur derecho. La causa se caratuló como lesiones graves culposas en accidente de tránsito. Datos extra oficiales nos indicaban que el joven fue trasladado a la ciudad de Rosario.

OTRA MOTO Y UN CHEVROLET CORSA
A  las 2:50 del primer día del año en Av 21 y calle 24 Bis, por motivos que se desconocen chocaron una moto Honda Tornado roja, sin patente, conducida por Franco David  B. de 20 años, de nuestra ciudad y choca con un Chevrolet Corsa de color negro, Tomás Omar V., de nuestra ciudad y 22 años de edad.
El conductor de la motocicleta fue trasladado al Samco local donde se informó que tenía traumatismos en su codo izquierdo. Allí llegaron raudamente familiares y amigos del accidentado y agredieron física y verbalmente al conductor del automóvil, quien para su resguardo fue llevado a la Comisaría local, quien tuvo lesiones leves.

OTRO ACCIDENTE A RAÍZ DEL ACCIDENTE ANTERIOR
En el mismo horario se produjo otro accidente, esta vez entre una Motomel 150 cc , de color negro, sin patente, conducida por Mauricio José  de 19  años y un Peugeot 405 gris, conducido Leandro B. de 27 años, quien vio que se había producido un accidente y al intentar dar vuelta en "U" cuando ve a los Bomberos interrumpiendo el tránsito colisiona con una motocicleta; debido al impacto el motociclista fue trasladado al Samco de nuestra ciudad y luego debido a las lesiones fue derivado a Rosario con traumatismo de cráneo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que raro, siempre atras de los bomberos en vez de dejar trabajar tranquilo. Que incociencia que hay y cuanto morbo.... disfrutan viendo esto y molestan a la vez.

Anónimo dijo...

Se sabe que en año nuevo y navidad salen todos los chicos con las motos y autos después del brindis, sin embargo NO HABÍA NINGÚN OPERATIVO DE TRANSITO PROGRAMADO POR LA MUNICIPALIDAD... LA DESIDIA QUE MATA...

Anónimo dijo...

los impectores de transito cuando tienen que estar, no estan, si embargo les secuestran las motos a laburadores y no a los pibes que andan haciendo cosas raras con la moto y corren picadas..esta todo acomodado...