viernes, 11 de enero de 2013

CAÑADA DE GÓMEZ: CONTINÚA DELICADO UN NENE DE 11 AÑOS HERIDO TRAS ACCIDENTE

Esta semana se produjo un accidente entre dos motocicletas en la ciudad de Cañada de Gómez que preocupó mucho porque entre los heridos graves se encontraban dos niños de 4 y 11 años. En una moto viajaban dos hermanos de 17 y 11 años y en el otro ciclomotor un papá y su hijo de 4 años.
El accidente ocurrió en la intersección de las calles Atlántico y Rawson en plena siesta del martes en esa ciudad. En principio, aparentemente el menor de 4 años era el que revestía mayor gravedad con un traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento y el otro niño de 11 años presentaba múltiples fracturas,pero con el correr de las horas se supo que el menor de 11 años, identificado como Yonatan González, tuvo que ser sometido quirúrgicamente esa misma noche. Yonatan presenta importantísimos golpes internos con  4 costillas fracturas, fémur y omóplato también quebrados. Pero no es todo, una vena que está conectada al hígado se cortó y de allí que perdiera una enorme cantidad de sangre.
Actualmente su mamá, María Laura Fernández, desde el Hospital Víctor J Vilela en Rosario, informó que sigue en estado delicado, con asistencia respiratoria, porque sus pulmones como otros órganos internos soportaron fuertes golpes. "Su estado es delicado" expresó en medios cañadenses pidiendo que siguieran orando por su hijo y agradeciendo las muestras de cariño y las cadenas de oración que se hicieron.
En cuanto a la salud del niño de 4 años, cuyo apellido sería Cabral, habría experimentado una mejoría luego del fuerte golpe en su cabeza y ya lo habrían pasado a una sala común.

No hay comentarios: