viernes, 11 de enero de 2013

ARMSTRONG: ROBAN EN UN MERCADITO ; CHOCAN UN MONUMENTO

ROBAN EN UN MERCADITO

El Comisario Domingo García de Armstrong nos informó en Fm ConTacto que anoche un patrullero, a eso de las 3 de la mañana,  mientras circulaba por la zona  por Bv. Fisher a la altura de calle Brasil, observó que el ventiluz de un mercadito se encontraba violentado.  A través de la vidriera los efectivos policiales se percatan  que adentro estaba todo desordenado.
Presumiendo un robo patrullaron el lugar y cuadras cercanas y se identifica a un masculino de 31 años de edad, que tenía consigo una caja registradora, que ya había violentado, sacando del interior poca cantidad de dinero, mientras que dejó desparramados por el lugar otros papeles del comercio robado.
Se le dio aviso a la  propietaria del local , la Sra. Zulema Frías de 58 años de edad, quien hizo un relevamiento del lugar y comprobó que habían consumido algunos elementos del lugar. El sujeto ya tenía antecedentes y por lo tanto quedó detenido por decisión de Juzgado.

JOVEN EBRIO CHOCÓ CON SU AUTO EL MONUMENTO AL INMIGRANTE

Un hecho de daño fue denunciado en el monumento al Inmigrante, que tiene representado a un hombre arando la tierra y tirado por bueyes. Justamente una de las estatuas de los bueyes se llevó la peor parte pese a estar cercado con rejas, el mismo fue impactado por un conductor de 18 años que circulaba en un Ford Ka,en estado de ebriedad (fue constatado por el médico policial) a eso de las 5:30 de la mañana provocándole importantes daños. 
Se procedió a secuestrar el vehículo y al joven se lo acusa de conducción peligrosa; no tendría antecedentes de acuerdo a lo que deslizó el Comisario García.


No hay comentarios: