viernes, 4 de enero de 2013

CONTRA LA VIOLENCIA: ARMSTRONG MARCHA HOY PIDIENDO JUSTICIA Y PAZ.

Hace unos días reflejábamos en nuestro portal noticioso la golpiza que sufrió un joven en la ciudad de Armstrong el 1 de Enero y que motivaron su internación.

La preocupación es mayúscula por parte de algunas personas que se decidieron a peticionar por más Justicia y Seguridad.Fue así que a través de redes sociales empezaron a surgir algunas premisas y un grupo de madres organizaron para hoy una marcha para exigir que se tomen medidas para que ésto que se ha tornado moneda corriente no suceda más en la ciudad de Armstrong.

 Silvia Romero quien perdió una hija en un accidente de tránsito nos explicó en Fm ConTacto que lo que se solicita seguridad por los hijos, y que quienes son responsables de éste tipo de episodios de violencia reciban el peso de la Justicia. Silvia forma parte del Grupo Estrellas Amarillas y dijo que los padres autoconvocados también van a empezar a trabajar en la prevención de las drogas porque es uno de los temas que más preocupa en este momento.

"Es una lucha en favor de la ley, de la Justicia, la paz y los armstronenses debemos estar más unidos que nunca" nos dijo Silvia. Nos dijo que no quieren que nadie se vaya pero que cumplan correctamente con los roles o cargos que ocupan en la sociedad.

La marcha en Armstrong será hoy a las 20 Hs. desde la Plaza San Martín a la Plaza Flotron y pretende ser una marcha pacífica, tranquila pero pedir que ésto no siga ocurriendo.

No hay comentarios: