viernes, 4 de enero de 2013

A CORRER SE HA DICHO

Sportivo comenzó el miércoles por la tarde con los trabajos de pretemporada con vistas al reinicio del Torneo Argentino B el 27 de Enero cuando por la fecha 14 reciba a Sanjustino en el comienzo de la segunda rueda de la fase regular.
La única cara nueva confirmada es el retorno de Hector "chueco" Ledesma quien viene de jugar estos últimos seis meses en Atlético Parana y al no tener mucho lugar en el equipo de Cervilla decidió volver al lobo para ponerse a las ordenes de un Claudio Otermin quien en su momento había pedido por su continuidad en el club.
En referencia a las bajas quienes dejaron la institución son el defensor Brian Zorza y el enganche Leandro Gauto quienes jugaban habitualmente en el equipo de la Liga Cañadense.
Por otra parte la preocupación del entrenador por estas horas pasa por las lesiones que sufren Juan Acosta y Juan Manuel Abadie que no pudieron dar inicio con los trabajos de pretemporada.
Estas dos primeras semanas serán de intensos trabajos físicos por lo que recién jugara un par de amistosos en los 15 días previos al debut oficial del año, en los cuales podrá realizar tres o cuatros partidos en total.
Aquí recordamos la fecha 14 y la tabla de posiciones al momento:

POSICIONES

SPORTIVO 29
JUVENTUD UNIDA 26
SPORTIVO RIVADAVIA 23
ATLÉTICO PARANA 21
ATLÉTICO SAN JORGE 21
9 DE JULIO DE RAFAELA 20
BELGRANO DE PARANA 17
UNIÓN DE SUNCHALES 16
JORGE NEWBERY 16
BEN HUR DE RAFAELA 16
SANJUSTINO 13
LA EMILIA 12
DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 9
ATLÉTICO URUGUAY 8


DOMINGO 27 DE ENERO

BEN HUR DE RAFAELA  Vs.  JORGE NEWBERY
BELGRANO DE PARANA  Vs.  ATLÉTICO URUGUAY
UNIÓN DE SUNCHALES  Vs.  JUVENTUD UNIDA
LA EMILIA  Vs.  ATLÉTICO PARANA
SPORTIVO RIVADAVIA  Vs.  9 DE JULIO DE RAFAELA
ATLÉTICO SAN JORGE  Vs.  DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO
SPORTIVO  Vs.  SANJUSTINO

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: