sábado, 22 de diciembre de 2012

SPORTIVO QUEDO ELIMINADO EN LOS PENALES

El equipo de German Bustamante fue superior a su rival en los noventa minutos pero no pudo plasmarlo en la red e igualo 0 a 0, por lo que llego la definicion desde los doce pasos y fue San Jerónimo el que se impuso  4 a 3 con su arquero Varoli como figura.

Esta claro que en el ultimo tiempo hablar de definicion por penales para el lobo es referirnos a eliminación  es que en este 2012 las tres series que disputo las perdió (en General Roca ante el Deportivo Roca por el Torneo Argentino B, ante Carcaraña en los cuartos de final del Apertura y esta reciente frustración frente al Atlético San Jerónimo  aquellos viejos tiempos con Monti como figura quedaron atrás y en esta ultima época  si el rojiverde no gana la serie en el tiempo reglamentario en los penales parece imposible.
Al hablar del juego quedo claro que en el primer tiempo las cuatro chances mas claras fueron de Sportivo que lo tuvo con Bochietti en un par de ocasiones y se destaca el cabezazo de Fondatto al palo, el visitante bien gracias solo una jugada donde Mendivil gano de arriba pero su impacto de cabeza se fue a un metro del palo derecho de Moscatelli.
En el segundo tiempo Sportivo se la jugo y tuvo innumerables situaciones la mas clara el tiro libre de Gonzalez que dio en el poste izquierdo de Varoli que nada podía hacer pero se descuido atrás y le dio chances a la visita que tuvo tres contras claras una de Martín que le gano el uno local abajo, otra con Bertollo que recorrió veinte metros con el balón y de la puerta del área remato y exigió la volada del guardavalla rojiverde y la ultima con una desinteligencia de la defensa y Moscatelli que aprovecha Morzan que toca suave al gol y justo se recupera Zorza y salva en el área chica.
En los últimos 15 el lobo tuvo dos remates anchos de Silva, dos cabezazos de Abadie en buena posición desviados y una de Maldonado que entrando por izquierda con pelota dominada al área definió cruzado apenas afuera contra el caño izquierdo.
Llego el final con la igualdad en cero y el turno de los penales donde San Jerónimo tuvo ejecutantes que no fallaron (los cuatro convirtieron), mientras que en el lobo fallaron Fondato (se lo atajo Varoli) y Sanchez (reventó el travesaño), por lo que fue final con clasificación histórica del bosque suizo por penales 4 a 3 para seguir soñando y enfrentar en semifinales al poderoso ADEO.

SPORTIVO: 0 (3)
Moscatelli, Fondatto, Acosta, Zorza, Sanchez, Martoglia, Aguirre Federico, Pizzichini Federico, Gonzalez, Bochietti, Abadie. DT: German Bustamante

SAN JERÓNIMO: 0 (4)
Varoli, Cimino, Cattaneo, Mendivil, Serafini, Arrieta, Martín, Pino, Bertollo, Sanchez, Caillet Boys. DT: Pablo Fiori

Arbitro: Nazareno Arasa (Rosario)
Asisitentes: Mario Frete y Osvaldo Maldonado
Cuarto Arbitro: Matias Coria

Expulsado: ST 34m Pino (San Jerónimo)

Amonestados: Fondatto, Zorza y Sanchez (Sportivo); Varoli, Mendivil, Sanchez y Caillet Boys (San Jerónimo).

Cambios: Maldonado x Federico Aguirre y Silva x Gonzalez (Sportivo); Ruiz x Arrieta, O'shea x Martín y Morzan x Sanchez (San Jerónimo).

PENALES

SPORTIVO: 3
Bochietti (Convirtió), Maldonado (Convirtió), Federico Pizzichini (Convirtió), Fondatto (Atajado), Sanchez (Travesaño).

SAN JERÓNIMO: 4
Mendivil (Convirtió), Bertollo (Convirtió), Cattaneo (Convirtió) y Ruiz (Convirtió)


LOS OTROS DOS PARTIDOS

SPORT: 0 (0)
DEFENSORES: 0 (3)

PENALES

SPORT: 0
Diego Almada (Travesaño), Cardoni (Atajado) y Bohive (Atajado).

DEFENSORES: 3
Maiorana (Convirtió), Balonchard (Desviado), Del Vecchio (Convirtió) y Morelli (Convirtió).
........................................................................................................................................................

ADEO: 0 (5)
EL PORVENIR: 0 (3)

PENALES

ADEO: 5
Farias (Convirtió), Mercuri (Convirtió), Mora (Convirtió), Iaciofani (Convirtió) y Quinteros (Convirtió).

EL PORVENIR: 3
Gomez (Convirtió), Conde (Convirtió), Cantoia (Convirtió) y Perez (Atajado).
.........................................................................................................................................................

SEMIFINALES A ÚNICO PARTIDO

ARGENTINO  Vs.  DEFENSORES
ADEO  Vs.  SAN JERÓNIMO

REDACCIÓN: Deportes

1 comentario:

Anónimo dijo...

y buee.. anontensen en el comercial jaja