miércoles, 26 de diciembre de 2012

POLICÍAS AGREDIDOS EN PLENO RECORRIDO CON PELEAS INCLUÍDAS

Como  novedad  policial destacada  por la Sub Oficial Marisel Pineda figura un hecho del domingo a las 21:30 Hs en momentos en que la Policía se encontraba de recorrida en calles Av. 13 y calle 30,donde un grupo de personas amenazaron e insultaron a los efectivos.
La Policía procedió  a indagar sobre sus identidades, y fueron agredidos, solicitaron  apoyo de otro móvil a la Comisaría y se produjo un altercado pero los agresores superaban en gran número a los efectivos y dejaron el lugar. 
Ya en la Comisaría se procedió a realizar un acta para dejar constancia del episodio, hubo un policía con golpes en los brazos y la cara, lesiones que fueron de carácter leves, en la trifulca participaron varias personas entre adultos y menores y algunos también recibieron algunos golpes. 
Posteriormente un padre y su hijo radicaron una denuncia contra un Policía por golpes que sufrió un menor, se aceptó la misma y se dio conocimiento al Juzgado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecito el bebe fue a hacer la denuncia, por algo le pegaron, si estaba en el medio pegandole a la policia que se la aguante, todos iguales son... pegan y no se la aguantan

Anónimo dijo...

AH BUENO !! LOS NENES SON GUAPOS PARA PEGAR Y DESPUES VAN LOS PAPIS A DENUNCIAR... AY DIOS , QUE SIGA LA JODA

Anónimo dijo...

los quisiera ver en época de militares haciendo lo mismo jajaja... "si no molesto, no me molestannn" y "el que nada hace, nada teme"...